Ancestors

Written by ⁂ Shevek ⁂ on 2025-01-20 at 09:39

¡TZAG fediverso!

A ver si consigo vacunarme hoy del COVID, que el viernes se me pasó por completo.

=> More informations about this toot | More toots from shevek@mstdn.io

Toot

Written by Kat O’Brien on 2025-01-20 at 09:45

@shevek yo tengo cita para el miércoles, juntos con la gripe (ya sé, voy tarde).

=> More informations about this toot | More toots from obrien_kat@mastodon.world

Descendants

Written by ghose ⁂ 👣 on 2025-01-20 at 10:10

@obrien_kat @shevek 👍 eso iba a decirle 😅

(Mejor tarde que... 😉)

=> More informations about this toot | More toots from ghose@gts.xmgz.eu

Written by ⁂ Shevek ⁂ on 2025-01-20 at 11:04

@ghose @obrien_kat La vacuna de la gripe ya la tenía puesta por el reconocimiento médico de mi empresa, que la tiene incluida. Y la de la COVID se ha retrasado por diversas circunstancias.

Prefiero no vacunarme de ambas simultáneamente. Así detecto cuál me hace más reacción; la de la gripe fue muy suave... veamos la del COVID, que la tengo recién puesta.

Written by Kat O’Brien on 2025-01-20 at 11:47

@shevek @ghose yo nunca he tenido casi ninguna reacción a la vacuna de COVID (y participé en un ensayo así que he tenido más que lo normal), más allá que pequeña molestia en el lugar de la inyección durante un o dos días, y lo mismo con vacunas de la gripe, así que decidí hacer las dos a la vez.

=> More informations about this toot | More toots from obrien_kat@mastodon.world

Written by ⁂ Shevek ⁂ on 2025-01-21 at 17:41

@obrien_kat @ghose Por cierto, más de 24 horas después, sólo tengo un poco de dolor en el brazo. Más o menos como la de la gripe.

Written by Kat O’Brien on 2025-01-21 at 20:10

@shevek @ghose muy bien, te diré o mañana o pasado mañana como me encuentro (tengo la cita mañana).

Written by Kat O’Brien on 2025-01-22 at 13:00

@shevek @ghose hasta ahora, básicamente nada.

Tuve las inyecciones a primera hora esta mañana, una en cada brazo. Fui directamente después al gimnasio (🤣🙈), y hacía el final de mi entrenamiento en la elíptica, notaba más cansancio en mis brazos. Un poco más en el brazo izquierdo, donde pusieron la de COVID, que dolió más al ponerla, pero tb soy “righthanded” y mi brazo derecho es más fuerte.

Written by ghose ⁂ 👣 on 2025-01-22 at 13:09

@obrien_kat @shevek ...en todo caso bien merece la pena pasar unas horas un poco regular. Bien hecho! Si esta próxima noche puedes descansar bien entonces no tendrás problema 👌 Y manaña a correr! 🤣

=> More informations about this toot | More toots from ghose@gts.xmgz.eu

Written by ⁂ Shevek ⁂ on 2025-01-22 at 13:19

@ghose @obrien_kat A 48h de mi vacuna de COVID el dolor de brazo es casi inexistente.

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113860038558410074
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
1221.383547 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
2.002797 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).