Ancestors

Written by Friendly Neighborhood Chuck! on 2025-02-01 at 13:36

Al volver del desayuno he pillado la bolsa de la bici y me he ido a comprar. Primero tomates y fruta a un sitio más o menos nuevo que salió muy bien hace poco. Y ya que estaba he ido a una charchutería más de postín que había en la acera, y no ha sido la mejor idea.

=> More informations about this toot | More toots from oneeyedman@laterracita.online

Written by Friendly Neighborhood Chuck! on 2025-02-01 at 13:39

Cuando llevaba como 20 minutos esperando me he acordado por qué decidí no volver all sitio este.

Tienen muchas cosas, pero atienden con la calma. Los tres que hay van a su ritmo, que no me termina de parecer mal, pero que he estado como una puat hora. 100% culpa mía.

La peña pilla número y se va a hacer otras compras, a tomarse un vermut o yo qué sé. Pero llegas, hay 5 personas y tres atendiendo, y entras... Pues toma, tienes a 10 personas delante.

=> More informations about this toot | More toots from oneeyedman@laterracita.online

Toot

Written by Biorreactivo on 2025-02-01 at 14:43

@oneeyedman ahhhh me solidarizo. En mi caso, con una tienda de quesos en la que venden uno que me gusta mucho, pero mucha gente es muyyyy pesada. Las que atienden son muy majas, cosa importante, te dan de probar, te explican lo que sea, por lo que hay gente que aprovecha y, lo peor, les da igual que estén solas que haya doce detrás.

Lo de tener turnos, en una tienda de barrio, no lo pillo y, por lo que dices, es contraproducente.

=> More informations about this toot | More toots from precariousmind@paquita.masto.host

Descendants

Written by Biorreactivo on 2025-02-01 at 14:44

@oneeyedman a mí es que me da hasta ansiedad tener a la gente esperando por mí.

=> More informations about this toot | More toots from precariousmind@paquita.masto.host

Written by Friendly Neighborhood Chuck! on 2025-02-01 at 14:44

@precariousmind claro.

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113929160156990900
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
273.124294 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.683404 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).