Hoy que fui a dejar a mi señora a su trabajo y no había trafico y donde había fluía de no mames, pensé que chingon sería el mundo sin mocosos, después pensé bueno se perderían varios empleos ...yo no tendría mi trabajo actual, pero no importa ya nos ocuparíamos en otras cosas.
Entonces no entiendo por que en Children of Men de Cuaron la gente no era feliz sin mocosos 🤷🏻♂️
=> More informations about this toot | More toots from bacteriano@mstdn.mx
@bacteriano el problema no era la falta de mocosos, sino de hijos adultos que los fueran a cuidar y ya todos estaban sintiendo el viejazo
=> More informations about this toot | More toots from hashraydamon@me.dm
@hashraydamon Pues que los pongan a dormir y ya, pero la gente se mal aferra a los niños y a que no se mueran los viejos 🤷🏻♂️
@bacteriano lo hacen un Hijos del hombre, esa cosa Quietus que tanto anuncian en la película son píldoras de cianuro
@hashraydamon Ah cierto ya me voy acordando, pero entonces? sigo sin comprender por que tanta depre
@bacteriano supongo tener que ir a trabajar sabiendo es el fin del mundo, las noticias internacionales y que aun halla que enterarse que hacen los últimos "influencers" tuvo efectos negativos en la salud mental de todos
@hashraydamon Nah! Voy a hacer mi version feliz :awesome:
=> More informations about this toot | More toots from bacteriano@mstdn.mx This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini