Alguien tiene experiencias sindicales en el sector del desarrollo de software? Luchas colectivas en sitios donde muchxs sienten que no tienen nada a ganar por ir a la huelga en apoyo a compañerxs. O donde hay muchas reticencias a hacer un trabajo sindical porque se considera que las condiciones son buenas o no valdrá la pena. Me sirven blogs o videos, pero si hay algún libro de referencia sería brutal. No importa de que país sea! También pueden ser batallas perdidas.
=> More informations about this toot | More toots from esclatasang@mastodon.social
@esclatasang
Me sonaba que CGT se movía con esto, pero no sé más
https://www.cgtinformatica.org/
¿No sé si sabrá algo @octal0 ?
=> More informations about this toot | More toots from agaitaarino@todon.nl
@agaitaarino @octal0 gracias! La parte de CGT informática la controlo desde hace algunos años, ya que estoy afiliado. Pero es cierto que quizás tiro de archivo y encuentro unas cuantas cosas que desconozco!
=> More informations about this toot | More toots from esclatasang@mastodon.social
@esclatasang Mira CGT sector tecnología de Catalunya.
=> More informations about this toot | More toots from CorioPsicologia@mastodon.social
@CorioPsicologia sí! Estoy afiliado, buscaba quizás experiencias más concretas y completas (el caso de inicio a final y sobre todo experiencias personales de organización) pero como me han indicado otras personas es posible que en la web de cgt encuentre bastante cosa entre sus archivos. Muchas gracias!! ❤️
=> More informations about this toot | More toots from esclatasang@mastodon.social This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini