Ancestors

Toot

Written by Esclatasang on 2025-01-30 at 12:42

Alguien tiene experiencias sindicales en el sector del desarrollo de software? Luchas colectivas en sitios donde muchxs sienten que no tienen nada a ganar por ir a la huelga en apoyo a compañerxs. O donde hay muchas reticencias a hacer un trabajo sindical porque se considera que las condiciones son buenas o no valdrá la pena. Me sirven blogs o videos, pero si hay algún libro de referencia sería brutal. No importa de que país sea! También pueden ser batallas perdidas.

=> More informations about this toot | More toots from esclatasang@mastodon.social

Descendants

Written by Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: on 2025-01-30 at 13:31

@esclatasang

Me sonaba que CGT se movía con esto, pero no sé más

https://www.cgtinformatica.org/

¿No sé si sabrá algo @octal0 ?

=> More informations about this toot | More toots from agaitaarino@todon.nl

Written by Esclatasang on 2025-01-30 at 14:03

@agaitaarino @octal0 gracias! La parte de CGT informática la controlo desde hace algunos años, ya que estoy afiliado. Pero es cierto que quizás tiro de archivo y encuentro unas cuantas cosas que desconozco!

=> More informations about this toot | More toots from esclatasang@mastodon.social

Written by Aurora 🐌 on 2025-01-30 at 15:52

@esclatasang Mira CGT sector tecnología de Catalunya.

=> More informations about this toot | More toots from CorioPsicologia@mastodon.social

Written by Esclatasang on 2025-01-30 at 20:14

@CorioPsicologia sí! Estoy afiliado, buscaba quizás experiencias más concretas y completas (el caso de inicio a final y sobre todo experiencias personales de organización) pero como me han indicado otras personas es posible que en la web de cgt encuentre bastante cosa entre sus archivos. Muchas gracias!! ❤️

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113917359726195668
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
263.815084 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.261191 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).