Ancestors

Written by alemanita on 2025-01-29 at 07:32

El "Novia" de Ali Hazelwood me tiene enganchadísima, el humor de la protagonista es totalmente mi rollo y, sinceramente, me parece que está muy bien escrito. Aún no he llegado al sexo-sexo, pero los previos y la tensión están genial, es natural, la gente no hace cosas raras con las caras y no quiero que se me acabe :(

[#]bookstodon #romantasy

=> More informations about this toot | More toots from Alemanita@mastodon.social

Written by alemanita on 2025-01-29 at 17:47

Y luego que por qué estoy jorni siempre...

Ojalá un amante licántropo.

=> View attached media

=> More informations about this toot | More toots from Alemanita@mastodon.social

Written by alemanita on 2025-01-30 at 07:04

Bueno, libro terminado. 5 estrellas como cinco soles. Si solo podéis leeros un libro jorni, que sea ESTE libro jorni.

Procedo a meterme por el culo todo lo que haya escrito esta autora. 😎

[#]booksky #romantasy

Toot

Written by alemanita on 2025-01-30 at 07:47

Acabo de descubrir que la autora es italiana y, además de autora y profesora, es neurocientífica. Y que muchos de sus libros se centran en historias de mujeres en campos académicos y STEM. Fuck U, señores que se ríen del romantasy y de las señoras que lo escriben. 💪🏻

Descendants

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113916198641037551
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
1687.730999 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.69251 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).