El "Novia" de Ali Hazelwood me tiene enganchadísima, el humor de la protagonista es totalmente mi rollo y, sinceramente, me parece que está muy bien escrito. Aún no he llegado al sexo-sexo, pero los previos y la tensión están genial, es natural, la gente no hace cosas raras con las caras y no quiero que se me acabe :(
[#]bookstodon #romantasy
=> More informations about this toot | More toots from Alemanita@mastodon.social
Y luego que por qué estoy jorni siempre...
Ojalá un amante licántropo.
=> More informations about this toot | More toots from Alemanita@mastodon.social
Bueno, libro terminado. 5 estrellas como cinco soles. Si solo podéis leeros un libro jorni, que sea ESTE libro jorni.
Procedo a meterme por el culo todo lo que haya escrito esta autora. 😎
[#]booksky #romantasy
Acabo de descubrir que la autora es italiana y, además de autora y profesora, es neurocientífica. Y que muchos de sus libros se centran en historias de mujeres en campos académicos y STEM. Fuck U, señores que se ríen del romantasy y de las señoras que lo escriben. 💪🏻
=> More informations about this toot | More toots from Alemanita@mastodon.social This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini