Que llore el acordeón de mi compadre Aniceto 🗣
Sonidero la changa en #BoilerRoom #cdmx
🗣Sa sa sa saludos a los mastodones Mx :catjam:
[#]music #mexico #sonideros #cumbia
=> More informations about this toot | More toots from spideymang@mstdn.mx
Ese viejito Ramon Rojo Villas anda en otro pedo astral :pikadab:
[#]LaChanga #Tepito #cdmx
El concepto de "boiler room" como evento de música electrónica y fiesta underground se originó en Londres, Reino Unido, en la década de 2010. El primer Boiler Room fue organizado en 2010 por Blaise Bellville, un promotor de eventos y productor musical, en un espacio subterráneo en Londres.
El evento inicialmente se centró en la música electrónica y la cultura underground, y se caracterizó por su atmósfera íntima y exclusiva.
[#]BoilerRoom #music #electronic #origins
En el caso de CDMX, Boiler Room ha organizado eventos que destacan la escena musical local, especialmente en géneros como la música electrónica, techno, house y otros estilos afines. Estos eventos suelen contar con una selección de DJs y productores tanto emergentes como establecidos A menudo incluyen una mezcla de público en el lugar y espectadores en línea que pueden disfrutar de las actuaciones a través de transmisiones en vivo.
[#]BoilerRoom #music #origins
@spideymang siempre he querido ir a un boiler room pero siento como que me asfixiaria jaja.
=> More informations about this toot | More toots from laloporres@mastodon.social
@spideymang volvieron los miercolesDeMusicaMexicana ?
=> More informations about this toot | More toots from eco_amandine@mastodon.cr
@eco_amandine jeje pareciera, en este caso se me hizo genial ver al host viejito gozar y ver generaciones diferentes bailar y disfrutar juntos del setlist
@spideymang sí me gustó mucho. Ponke alt text para compartir jejs
@eco_amandine en videos tambien se puede? deja checo y lo cambio..pense que era solo imagenes
@eco_amandine Listo ya lo cambie le puse alt text :)
@spideymang gracias!
@spideymang Claro, aquí hay una descripción de texto alternativo para el video:
El video comienza con un DJ, Sonido La Changa, de pie frente a una multitud en un club nocturno con poca luz. Está usando una camisa blanca, un gorro de béisbol y una venda en los ojos. El letrero de Boiler Room está en la parte superior de la pantalla. La multitud está bailando y cantando. El DJ está cantando y mezclando música en un tocadiscos. El DJ canta: "Que llore el acordeón de mi copa de anicetó". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud está animando y bailando. El DJ canta: "Anisétto, Molina". La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Cuatro millones y medio de visitas. Éxito de Changa". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Pa' la gozadera, bebé". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Pa' mi compa'dita royo. Puro Garibaldi". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Sube, papá". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Ya llegó la campana, ya llegó la campana". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El DJ canta: "Esto es Colombia". La multitud canta y baila. La cámara se acerca a la multitud. La multitud canta y baila. El video termina con el logotipo de TikTok.
Proporcionado por @altbot, generado usando Gemini
=> More informations about this toot | More toots from altbot@fuzzies.wtf This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini