Ancestors

Toot

Written by rikylinux on 2025-01-29 at 14:18

Dicen que después de los 50 hay que cuidarse más, hoy fui al clínico para pedir chequeo anual, me vine con la receta para 16 estudios 😬

Además en el País de Millei te imaginas el costo🫰

Vendo vesícula usada para refaccionar!

=> More informations about this toot | More toots from rikylinux_ar@mastodon.social

Descendants

Written by Gabriel on 2025-01-29 at 14:24

@rikylinux_ar yo el mes pasado, post 61, fui al hospital publico para lo mismo, la mayoria de los estudios son ahi, pero para algunos tengo que caer en el privado 😱

=> More informations about this toot | More toots from gabrielP@fe.disroot.org

Written by rikylinux on 2025-01-29 at 14:51

@gabrielP

Soy de los que prefiere el Hospital por la calidad de sus profesionales, pero el gran problema es la demanda de servicios y el tiempo de espera, en este servicio médico al que voy, que no llega a ser una prepaga, si hoy abono mañana ya me hago todos los estudios, su tarifa es irrisoria con respecto a una privada, 100.000 aprox contra 400.000 que me asaron ya en otro sitio. En el hospital el primer estudio gratis en 2 meses y tengo 16 para realizarme.

=> More informations about this toot | More toots from rikylinux_ar@mastodon.social

Written by cr0n0s:~🐧📡⌨️ 🛠️ # on 2025-01-29 at 14:54

@gabrielP @rikylinux_ar con los 43 que cargo, es lo mismo. Creo que es un tema global, Post pandemia, todo el sector salud, indistintamente del gobierno de turno, de si es privado o estatal, no hay citas para cuando uno requiere, veintipico exámenes y pedir a Dios llegar a fin de mes, de lo costoso que termina siendo un chequeo. Es hoy por hoy, la salud, un gran negocio.

=> More informations about this toot | More toots from cr0n0s@social.tchncs.de

Written by Gabriel on 2025-01-29 at 15:03

@cr0n0s @rikylinux_ar en la provincia donde vivo, aun con dificultades, el sistema público es confiable y da un buen servicio, además, la mayor obra social es la de empleados públicos (incluidos docentes) y jubilados provinciales funciona bien. En el pueblo donde vivo, casi no hay medicina privada, fuera de un par de consultorios, un odontólogo y un laboratorio. Si viviera en una ciudad con mayor poblacion y por ende un hospital de mayor complejidad, tal vez podria hacerme todo ahí. No lo digo para discutir sobre la deriva de la medicina que comentás y con lo cual coincido, sino para destacar casos diferentes y que son prueba que es posible

=> More informations about this toot | More toots from gabrielP@fe.disroot.org

Written by cr0n0s:~🐧📡⌨️ 🛠️ # on 2025-01-29 at 15:18

@gabrielP entiendo tu punto despreocupate. @rikylinux_ar

Pues la realidad es otra por acá. Si en ciudad pasa lo anterior mencionado, en provincia es peor. Infraestructura que se cae a pedazos, personal que deja mucho que desear. Y la presidenta, nos vende como el mejor país, libre de problemas sociales, con todo saneado para invertir, en el foro económico en Suiza. Cosa de politicos, supongo. Pero como hincha ...

=> More informations about this toot | More toots from cr0n0s@social.tchncs.de

Written by Juan "manieflo" Flores🇦🇷✅ on 2025-01-29 at 16:24

@rikylinux_ar terrible!, mí experiencia: tomo 4 remedios por día, con Alberso tenía 100% de descuento,con la bestia perdí y empecé a aumentar el costo de los mismos, en octubre pague en Don Torcuato 44000 por los mismos, como mí viejo tiene casa en la Costa, fui ahí y compré los mismos medicamentos, oh sorpresa pague en noviembre 17000 y 15000 en diciembre, ahora en enero pague 1070, la diferencia ni idea, pero por ahí hay que hacer como decía Lita, camine señora y ahora pregunto en c/farmacia.

=> More informations about this toot | More toots from manielfo@mastodon.social

Written by cyberpancrea on 2025-01-29 at 16:32

@rikylinux_ar

Hola Riky, una amiga vegana pasó hace un tiempito por ese lugar en Córdova y dijo que en calidad de activista o voluntariado no cobran el tratamiento o por un tiempo, no recuerdo bien.

https://www.espaciodepurativo.com.ar/

Es un espacio naturista, no sé si le entres a eso, pero por si acaso te lo dejo.

=> More informations about this toot | More toots from cyberpancrea@tkz.one

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113912076236399926
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
280.622841 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
2.817543 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).