Siempre he tenido muchos problemas para dormir y siempre he pensado que ojalá tener un botón de apagado durante unas horas para no tener que concentrarme tanto en intentar dormir. Pero es que llevo una racha que me da hasta malestar meterme en la cama y me quedo en la silla viendo vídeos hasta que me da sueño o me duele demasiado el culo de estar sentada y entonces me tumbo
=> More informations about this toot | More toots from ana_r@todon.eu
@ana_r
¿Has probado a llevarte un libro a la cama? Mejor si es de historias cortas.
=> More informations about this toot | More toots from bufalo1973@tuiter.rocks
@bufalo1973 @ana_r las pantallas son muy malas para dormir bien, cada vez hay más evidencia de ello. Hacer la misma táctica de cansarse pero con un libro, creo que te irá mejor para lograr un mejor descanso!
=> More informations about this toot | More toots from olimobu@social.anartist.org
@olimobu @bufalo1973 pues cuando leía dormía peor porque me activo más con la lectura que con algo que estoy oyendo de fondo 😅
Edito para poner otra respuesta al hilo que viene al caso https://todon.eu/@ana_r/113910812308883258
=> More informations about this toot | More toots from ana_r@todon.eu
@ana_r @bufalo1973 ah cuando leí vídeo pensé en que mirabas. Es cierto que solo oír es otra cosa... pues no sé 😔
=> More informations about this toot | More toots from olimobu@social.anartist.org This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini