Resulta que la película #EmiliaPérez le ha gustado a Arturo Pérez-Reverte. Después de leer algunas opiniones y de los memes sobre la película, éste es el empujón definitivo que necesitaba para no verla.
=> More informations about this toot | More toots from drunkbrownie@mastodon.social
@drunkbrownie te recomiendo que la veas en cine.
=> More informations about this toot | More toots from Torpezones@mastodon.social
@Torpezones sí? No es coña? Bueno, en cines no sé si la llegaré a ver por tema de tiempo, pero igual le doy una oportinidad en pantalla pequeña. Aunque la gente en México no está muy contenta que digamos, no? He visto un poco de #JohanneSacreblu y por cómo está planteada la parodia, parece que en Emilia Pérez han patinado bastante retratando a este país. Por cierto, ese corto es una fantasía.
=> More informations about this toot | More toots from drunkbrownie@mastodon.social
@drunkbrownie no. Es en serio. Yo la disfruté muchísimo como la historia de ficción que es. El debate sobre el sentimiento de los mexicanos hacia la película me parece artificial, exagerado. De Sacrable vi la primera canción y tuve suficiente para satisfacer la curiosidad, una broma simpática, aunque retos de baile en tictoc mejores. Ve al cine a ver #EmiliaPérez es una muy buena experiencia.
=> More informations about this toot | More toots from Torpezones@mastodon.social
@drunkbrownie @Torpezones El asunto es que no retrata a México, se desarrolla allí, pero la historia va de otra cosa.
=> More informations about this toot | More toots from fmolinero@masto.es
@fmolinero @drunkbrownie creo que lo que molesta es que el protagonista transicione. Me encanta la canción Mi Camino por aportar un dato inutil
@Torpezones @drunkbrownie pues es el nudo argumental. En fin.
=> More informations about this toot | More toots from fmolinero@masto.es
@fmolinero @Torpezones yo no he leído ninguna crítica a la transición del personaje, sí a cómo hablan, a la elección de actores y actrices y a que en la peli apenas trabajen intérpretes de ese país. Supongo que también deben estar hasta el moño de la enésima representación de México asociado al narco. No sé, ya digo, como no voy muy sobrada de tiempo libre para ir al cine, prefiero destinar ese tiempo a otros trabajos, pero si tengo un hueco y siguen proyectándola, pues igual la veo.
=> More informations about this toot | More toots from drunkbrownie@mastodon.social This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini