No sé a quién le leí lo de Geforce Now y voy a pagar un mes a ver qué tal.... A veces me apetece un fortnite con el guaje y puede ser una opción....
=> More informations about this toot | More toots from zicoxy3@nobigtech.es
@zicoxy3
Yo hablo bastante de él porque lo usé un año y me gustó mucho. No lo enfocaría a shooters online porque hay un mínimo de delay que puede joderte bastante. Lo orientaría más a juegos bonitos como Cyberpunk 2077, Baldur's Gate 3, Wukong, Hogwart's Legacy y cosas así.
Pero oye, por probar que no sea. Tienes una opción de jugar gratis, así lo pruebas sin pagar. Y si te convence te suscribes y ya desbloqueas la opción de jugar con RTX Ultra y esas cosas.
=> More informations about this toot | More toots from random@tuiter.rocks
@random Lo probé gratis hace mucho, pero las colas son eternas casi siempre.... Se te pasa la gana de jugar.
Es una opción por jugar con él, na más... por 10€ tampoco es que sea un desperdicio grande y me puede servir para otros también....
@zicoxy3
¿10€? Voy a buscar
Hostia puta, que está la suscripción para jugar en una 4080 por 22€ al mes. Me parece que me voy a jugar el Cyberpunk 2077 con RTX Overdrive muy pronto.
=> More informations about this toot | More toots from random@tuiter.rocks
@random @zicoxy3 yo lo uso a menudo, sobretodo para cyberpunk.
Tengo precio fundador 😎
Pero sólo el precio, creo que no se pueden activar todas las cosas. Tampoco tengo claro cuales son porque el susodicho juego lo tengo todo en ultra, 1080p eso si
=> More informations about this toot | More toots from ferrebam@gorritodeplata.xyz
@ferrebam @random y eso de precio fundador?? imagino que sacaron un precio promocional y has renovado...
@zicoxy3 @random su, cuando no lo conocía ni el tato supongo.
Digamos que, como agradecimiento, dejaron ese precio ya de por vida.
No te puedes cambiar a otro tipo de suscripción porque se perdería.
Es el GeForce de los abuelos, sin florituras, GeForce tarjeta rosa 😬
=> More informations about this toot | More toots from ferrebam@gorritodeplata.xyz
text/gemini
This content has been proxied by September (3851b).