Resulta que tengo que escribir un mensaje de commit, en inglés, resumiendo unos cambios que he hecho. Lo escribo y pienso que obviamente está mal. Me desespero y voy a una ia y le pido un mensaje de commit siguiendo el formato que usamos y que resuma los cambios que le cuento.
ME. ESCRIBE. MI. MISMO. PUOT. MENSAHE. QUE. PENSABA. QUE. ESTABA. MAL.
=> More informations about this toot | More toots from oneeyedman@laterracita.online
A ver, que tampoco estaba mal, que es que me he agobiado pensando que no lo estaba haciendo bien, y no sé por qué. Pero verlo escrito me ha hecho sentir súper idiota y que me valoro negativamente el 100% de las veces.
=> More informations about this toot | More toots from oneeyedman@laterracita.online
Lo que veo claro es que el daño de autoestima, además del de serie, y por el que dejé de usarla ya hace tiempo, y por el que me posicioné más en contra, sigue durando. De hecho, lo necesitaba ya, me he agobiado y he tirado de una.
Menos mal que me he obligado a escribirlo antes.
=> More informations about this toot | More toots from oneeyedman@laterracita.online This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini