(1/2) Ya me siento con fuerzas de contar una cosa que me pasó la semana pasada.
En el marco de mi curso de ePLAN, y con los antecedentes de unos meses de ansiedad incipiente, el miércoles pasado tuve dos crisis de ansiedad: una de camino a la oficina, que tuve que controlar como buenamente pude para entrar en la empresa; la otra en plena clase, media hora después de empezar.
=> More informations about this toot | More toots from Critico_entropico@paquita.masto.host
(2/2) La clase es online, y asistimos tres personas en una sala cerrada: dos mujeres y yo.
Cuando me dio el ataque, mis compañeras se portaron genial: cerraron el micrófono, me tranquilizaron, me arroparon, y me consolaron.
Si en vez de con ellas, hubiera estado con los señoros de mi departamento no sé qué habría sido de mí.
Siempre me he sentido, por lo general, más cómodo con mujeres que con hombres, y esto me reafirma.
Maldito patriarcado y su "los hombres no lloran".
=> More informations about this toot | More toots from Critico_entropico@paquita.masto.host
@Critico_entropico me alegra que estuvieras bien "acompañado" en ese momento. Espero que estés mejor y que estés pudiendo cuidarte.
Abracito.
=> More informations about this toot | More toots from Bettie@masto.es
@Bettie Muchas gracias.
Aún siento que me lleva la marea, pero ahora, al menos, saco la cabeza del agua.
Que esta semana haya parón del curso me ayuda a cuidarme.
@Critico_entropico a veces, cuando ya se puede respirar, solo puede une dejar que le lleven un poco las olas y esperar que pase. Mucho ánimo m
=> More informations about this toot | More toots from Bettie@masto.es
@Bettie Pues sí. Y que pase pronto 🤞
@Critico_entropico @Bettie
🤞🏻y 🫂 mientras tanto
=> More informations about this toot | More toots from missbrainslug@xarxa.cloud
@missbrainslug @Bettie muchas gracias. Vendrán tiempos mejores.
=> More informations about this toot | More toots from Critico_entropico@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini