Ancestors

Written by Ana :blobfoxcomfytea: on 2025-01-27 at 22:00

Ahora me voy a empezar el hombre en el castillo (lo malo es que ya no me acuerdo del libro y me ha dicho Javi que no tienen mucho que ver y me gusta comparar)

=> More informations about this toot | More toots from ana_r@todon.eu

Toot

Written by Ana :blobfoxcomfytea: on 2025-01-27 at 22:36

Estábamos hablando de que estaría bastante wapo alguna historia (serie, peli, lo que sea) que vaya de lo previo a la llegada de los nazis al poder y no que lo único que hay es lo que todo el mundo ve y se queda con el mensaje de "qué horror, esto ya no pasa a día de hoy"

Descendants

Written by Ana :blobfoxcomfytea: on 2025-01-27 at 22:38

Supongo que entre otras cosas debe tirar más el conocer atrocidades

Written by Alma on 2025-01-27 at 23:16

@ana_r No es exactamente de los nazis en sí, pero la peli de "La Ola" trata de cómo en un insti se empiezan a reproducir comportamientos nazis que antes decían que "jamás podrían pasar aquí". La vi hace mucho pero creo recordar que estaba chuli.

Aunque es cierto que no se trata mucho en el arte sobre ese periodo que dices, y sería muy interesante...

=> More informations about this toot | More toots from alma_de_cantaro@mastodon.art

Written by Ana :blobfoxcomfytea: on 2025-01-27 at 23:32

@alma_de_cantaro cierto, esa la he visto un par de veces y me encanta cómo lo tratan, me refería más al periodo pero creo que igualmente contenidos más actuales tratados desde ese punto de vista hacen bien. Imagínate una que tratase el tema de los fachatubers en ese tono, estaría genial

Written by Salva on 2025-01-28 at 06:58

@ana_r “Cabaret” de Bob Fosse. Por ejemplo.

O “La Caída De Los Dioses” de Luchino Visconti. Aunque esta segunda es bastante dura.

=> More informations about this toot | More toots from salva_pl@mas.to

Written by Ana :blobfoxcomfytea: on 2025-01-28 at 08:05

@salva_pl no las conocía, gracias!

Written by Salva on 2025-01-28 at 09:30

@ana_r la primera se la recomiendo siempre a todo el mundo 😊

¡De nada!

=> More informations about this toot | More toots from salva_pl@mas.to

Written by Ale Senko 🏳️‍⚧️ on 2025-01-28 at 09:08

@ana_r las atrocidades cometidas entonces no se sabían, como ahora. Toda la barbarie genocida que se está cometiendo en Gaza y resto del mundo y nos la pela, da igual, la peña no quiere saber sobre el desastre ecológico que produce su forma de vida. Las masas quieren chivos expiatorios para saciar con su sangre a los nuevos dioses. Ya todo el mundo escribió he hizo pelis distópicas más light que la realidad y nos la pela

=> More informations about this toot | More toots from alesko@mastodon.social

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113902709085019787
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
298.879344 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.348224 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).