Ancestors

Toot

Written by Kyrylys on 2025-01-27 at 14:24

Lo de la "guerrita" TrueMastodonUsers vs RefugiadosTwitter ya cansa. No hace gracia. NUNCA ha hecho gracia. Desanimais más que otra cosa.

Y os recuerdo que la gente que sale de tw es porque está hasta los cojones. No, no van a echar de menos la gresca y los insultos. Vienen HUYENDO de eso.

Normal que la gente se rebote y no quiera saber más de esto y se vayan a BS.

Es que colega, a veces la ranciedad de mastodon es la ostia.

Mis dos centavos.

=> More informations about this toot | More toots from Kyrylys@frikiverse.zone

Descendants

Written by Nacho on 2025-01-27 at 14:27

@Kyrylys Varias oleadas de migración desbaratadas por el gatekeeping y los guardianes de las esencias...

=> More informations about this toot | More toots from nacho@frankenwolke.com

Written by Carboanion on 2025-01-27 at 19:22

@nacho Simplemente las etiquetas de "Welcome refugees" que usaban cuando yo llegué daban ganas de mandarlos a tomar por culo a todos. Entre eso y el aluvión de normas, yo sigo sin estar del todo a gusto aquí, dos años después. Sin embargo, me hice una cuenta en italiano (¡en una instancia de videojuegos! ¡Yo, que llevo veinte años sin echar una partida a nada!) y allí las normas son las mismas, pero el ambiente es mucho más relajado. Hablo del fediverso en español, no de la instancia en sí, ¿eh?

=> More informations about this toot | More toots from Carboanion@frikiverse.zone

Written by Falco on 2025-01-27 at 14:29

@Kyrylys el sector rancio de mastodon lleva ahí desde Pangea. Los recuerdo de cuando llegué y les agradezco que me enseñaran que el bloqueo es un ejercicio saludable para evitar la caspa

=> More informations about this toot | More toots from fmolinero@masto.es

Written by Ehproque on 2025-01-27 at 14:33

@fmolinero @Kyrylys había una imagen perdonavidas que veía de vez en cuando circular por Twitter en plan "todavía no te has dado cuenta, no te preocupes, el fediverso seguirá ahí cuando te des cuenta de que…"

La única sensación que daba es "antes no sabía qué era el fediverso, ahora además no quiero saberlo"

=> More informations about this toot | More toots from ehproque@paquita.masto.host

Written by Growing a beard Wulf on 2025-01-27 at 14:53

@Kyrylys supongo que también dependerá mucho de dónde eres y a quién sigas. En mi TL yo solo he visto brazos abiertos y buen rollo. Pero que sabré yo, me vine p'acá cuando Elon acababa de comprar lo que aún era Twitter. Eso y que estoy en Paquita, y algo se notará.

=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host

Written by ruisan on 2025-01-27 at 14:56

@Wulf @Kyrylys jo, que suerte, yo tampoco he visto esa polémica.

=> More informations about this toot | More toots from ruisan@masto.es

Written by Alcarendor on 2025-01-27 at 15:07

@ruisan

Yo solo he visto a una persona con el tema. Pero bueno, ni me enteré de quien era el señor de la polémica del DNI hasta cuatro días después por un RT, tengo esto bastante depurado.

@Wulf @Kyrylys

=> More informations about this toot | More toots from Alcarendor@paquita.masto.host

Written by ruisan on 2025-01-27 at 15:08

@Alcarendor @Wulf @Kyrylys DNI?

Written by Growing a beard Wulf on 2025-01-27 at 15:10

@ruisan @Alcarendor @Kyrylys se montó un mini flame a cuento de la propuesta presidencial de identificar a la peña en redes sociales con su DNI, o algo así (no me interesé por los detalles)

=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host

Written by ruisan on 2025-01-27 at 15:10

@Wulf @Alcarendor @Kyrylys ah chi, en esa sí entre. La del anonimato en redes. De hecho me bloquearon por discutir educadamente.

Written by senda :flag_asexual: on 2025-01-27 at 20:02

@Alcarendor @ruisan @Wulf @Kyrylys ay joder, en otro charco se ha metido? (Edit: lei mal, ya vi que no era el). Yo cuando llegué aquí aprendí a bloquear y tengo un TL majisimo, lleno de frikis quejandose de su curro.

=> More informations about this toot | More toots from senda@paquita.masto.host

Written by ruisan on 2025-01-27 at 20:36

@senda @Alcarendor @Wulf @Kyrylys me siento representado

Written by Aurora 🐌 on 2025-01-27 at 15:58

@Kyrylys

Este debate se repite en cada oleada. Y cansa mucho ¡ains!

=> More informations about this toot | More toots from CorioPsicologia@mastodon.social

Written by Kyrylys on 2025-01-27 at 16:04

@CorioPsicologia si porque además hoy ha venido de un sitio que no esperaba.

=> More informations about this toot | More toots from Kyrylys@frikiverse.zone

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113900772094675337
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
333.38578 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
2.410754 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).