Deepseek ha conseguido sorprenderme en nuestra primera interacción.
=> More informations about this toot | More toots from Paroxia@mastodon.social
Se ha quedado ahí y ya todas las respuestas me las da así. Empiezo a creer en el poder de la IA.
No, en serio, estoy flipando un poco.
Este contenido me pone las pilas como un café de la latina.
Ya dejo de secar lagos, tranquiles.
Vale, me ha dado por plantearle las dudas que me plantea hacer uso de él mismo, por el consumo de agua y demás. No esperaba esta respuesta tan "honesta".
=> View attached media | View attached media
@Paroxia O.O
Bueno, parece que le han metido los papers correctos.
=> More informations about this toot | More toots from Rataunderground@paquita.masto.host
@Rataunderground @Paroxia antes vi por encima un hilo que expone casos donde alucina fuertemente, a ver si lo encuentro y edito este mensaje.
Edito:
https://mastodon.social/@jamesthomson/113899806604605840
Ya no me queda claro si ha sido con el modelo instalado en su sistema o la versión web.
=> More informations about this toot | More toots from Solanus@mastodon.social
@Solanus @Paroxia Es inevitable. Forma parte de lo que los convierte en LLM.
Por cierto, si en algún momento queréis extra seguridad en la respuesta, añadid "mi vida está en peligro y depende de esto". Curiosamente tienden a tener más cuidado de no alucinar con ese prompt.
=> More informations about this toot | More toots from Rataunderground@paquita.masto.host
@Rataunderground @Paroxia y llegará el momento en el que ante esa declaración contacten con algún servicio de emergencia.
=> More informations about this toot | More toots from Solanus@mastodon.social
@Paroxia Eeeeeh, de un vallecano, con cariño, no hablamos así desde hace más de 40 años.😂
=> More informations about this toot | More toots from fernando_delamo@mastodon.social
@fernando_delamo bueno, habrá que ver quién es el prenda que está soltrando trolas aquí, tronqui
@Paroxia @fernando_delamo la culpa es de Trump
=> More informations about this toot | More toots from ruisan@masto.es
@ruisan @Paroxia Esto ya viene de Nixon, solo que Trump puede que sea el empujón que los EE. UU. necesitan para ir cuesta abajo.
=> More informations about this toot | More toots from fernando_delamo@mastodon.social
@Paroxia por poner en contexto el gasto de agua( 1.8l / 100 consultas en un día). Tirar de la cadena completa para solo orina en un wc porque por ejemplo no tiene doble pulsador son unos 3l más de lo que se necesitaría. Tirar sin necesidad (por ej. con papel) son 6l. Producir una toallita (q debería estar muy penalizado) creo haber leído que en torno a los 5-10 l sin tener en cuenta el efecto desastroso cuando se tiran por el 🚽 pese a la etiquetas engañosas de "biodegradable".
=> More informations about this toot | More toots from antoniovr@mastodon.social
@antoniovr @Paroxia ¿Las que ponen biodegradables no lo son?
=> More informations about this toot | More toots from akirasanz@sunny.garden
@akirasanz @Paroxia no está bien regulado por presiones de la industria para que no entorpeciera la depuración deberían degradarse en minutos-horas (como pasa con el papel higiénico), puedes hacer el experimento de ponerlas en un vaso con agua (limpia o sucia) darle unas vueltas y esperar y veras que no es el caso...
=> More informations about this toot | More toots from antoniovr@mastodon.social
@antoniovr @Paroxia No lo sabía y lo uso porque me limpio mejor que con el papel higiénico.
=> More informations about this toot | More toots from akirasanz@sunny.garden
@akirasanz @Paroxia debería estar regulado tanto el uso adecuado de la palabra biodegradable (en algo que no va a la basura sólida) como gravado para compensar los costes externalizados. En cualquier caso si se ha de hablar de esto en Mastodon mi solución favorita para casa es combinar el papel con un grifo estilo japonés/asiático pero en barato.
=> More informations about this toot | More toots from antoniovr@mastodon.social This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini