LB: quién se ha sumado al Patreon de #neopaquita antes de mudarse de instancia? 🙋🏼
Sé que alguien publicó hace no mucho un hilo o un manual para mudarse de la forma más indolora posible, pero ahora no lo encuentro 😅 alguien me podría dar algunos consejos?
[#]Neopaquiter #mudanzaDeInstancia #meVoyAlPisoDeAlLado
=> More informations about this toot | More toots from saricchiella@paquita.masto.host
@saricchiella mu bien, hacen falta dineros en NeoPaquita para poder ponerla en marcha.
Respecto a lo del cambio de instancia, es mucho más fácil de lo que parece, solo hay que seguir los pasos.
Da un poco de miedito pero el sistema es sencillo y funciona, lo he probado. Yo no me metí en Paquita del tirón, primero entré en .social y desde ahí migré. No duele, y hay amigos de sobra para ayudarnos si resbalamos :ablobcatnod:
=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host
@Wulf calla que pensaba que ya estaba levantado el servidor xD me he visto con la maleta en la mano, el mapa en la otra, "aquí es!" , y al mirar al frente un solar en construcción.
=> More informations about this toot | More toots from saricchiella@paquita.masto.host
@saricchiella estamos ahí, ahí :ablobcatnod: :ablobgrin:
=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host
text/gemini
This content has been proxied by September (3851b).