Ancestors

Written by Saricchiella on 2025-01-26 at 08:48

LB: quién se ha sumado al Patreon de #neopaquita antes de mudarse de instancia? 🙋🏼

Sé que alguien publicó hace no mucho un hilo o un manual para mudarse de la forma más indolora posible, pero ahora no lo encuentro 😅 alguien me podría dar algunos consejos?

[#]Neopaquiter #mudanzaDeInstancia #meVoyAlPisoDeAlLado

=> More informations about this toot | More toots from saricchiella@paquita.masto.host

Written by Growing a beard Wulf on 2025-01-26 at 16:42

@saricchiella mu bien, hacen falta dineros en NeoPaquita para poder ponerla en marcha.

Respecto a lo del cambio de instancia, es mucho más fácil de lo que parece, solo hay que seguir los pasos.

Da un poco de miedito pero el sistema es sencillo y funciona, lo he probado. Yo no me metí en Paquita del tirón, primero entré en .social y desde ahí migré. No duele, y hay amigos de sobra para ayudarnos si resbalamos :ablobcatnod:

=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host

Written by Saricchiella on 2025-01-26 at 20:04

@Wulf calla que pensaba que ya estaba levantado el servidor xD me he visto con la maleta en la mano, el mapa en la otra, "aquí es!" , y al mirar al frente un solar en construcción.

=> More informations about this toot | More toots from saricchiella@paquita.masto.host

Toot

Written by Growing a beard Wulf on 2025-01-26 at 20:20

@saricchiella estamos ahí, ahí :ablobcatnod: :ablobgrin:

=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host

Descendants

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113896510648591870
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
263.795478 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.596901 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).