Dos breves reflexiones tecnológicas.
La primera. Syncthing es la leche, y mucho he tardado en darme cuenta para los años que tiene y la de veces que lo he visto recomendado. Ahora solo veo ventajas a tener los archivos descargados en el teléfono o tablet y sincronizar con el PC solo cuando haga falta.
La segunda. Ahora que tengo un PC con Linux como equipo principal, iOS es una lata a la hora de comunicarse con él. KDE Connect se cierra en segundos, y Synctrain no tiene permiso para sincronizar en segundo plano, como sí otras apps del sistema que, claro, son del sistema.
=> More informations about this toot | More toots from aperalesf@masto.es
Todo me lleva a volver a Android. Será un FairPhone, ya sí que sí. Pero no os niego que el Android con Google por defecto me da urticaria, y la alternativa (tener problemas o no poder acceder a aplicaciones que dependan de Play Services), sarpullidos.
@aperalesf pocas son las aplicaciones que no funcionan sin google, principalmente juegos (que no uso).
Creo que, actualmente, de lo mejor que hay es un Pixel con GrapheneOs, hasta han implementado el poder escoger su quieres play Store.
Hubiera invertido en un Pixel pero se van de precio la verdad y voy con un Xiaomi capado todo lo que puedo.
=> More informations about this toot | More toots from ferrebam@gorritodeplata.xyz
@ferrebam Lo he pensado y lo he considerado muy seriamente. Pero prefiero apostar por FairPhone y su filosofía, aunque también tenga sus problemitas.
@aperalesf Me parece una opción guay👍Seguramente yo también apueste por Fairphone cuando mi Pixel 4a estire la pata.
=> More informations about this toot | More toots from tostadillo@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini