Tengo este finde un gran proyecto entre manos: poner, por puto fin, la red de protección para gatos en el balcón.
Han sido meses de decidir cómo hacerlo, porque me daba miedo subirme a la escalera a taladrar en el balcón (por eso de no quererme desnucar y tal).
Estaba a punto de contratar a profesionales del sector pero me he animado a comprar unos listones y voy a intentar hacer tres rectángulos grandes y fijarlos atándolos bien a la barandilla.
¿Resultará efectivo? 🫤
=> More informations about this toot | More toots from nurvios@paquita.masto.host
Lo que más pereza me está dando de la historia es que los listones vienen desnudísimos y tengo que barnizarlos 🥱 Qué aburrido todo.
=> More informations about this toot | More toots from nurvios@paquita.masto.host
El proyecto de dormir cuatro horas de siesta ha boicoteado un poco el proyecto de los listones.
@nurvios todos los proyectos son importantes
=> More informations about this toot | More toots from manuelvh@paquita.masto.host
@manuelvh Pues la verdad es que sí, porque tenía una falta de sueño importante. Mañana será otro día.
=> More informations about this toot | More toots from nurvios@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini