Ancestors

Toot

Written by Nurvios :froggychair: on 2025-01-25 at 10:27

Tengo este finde un gran proyecto entre manos: poner, por puto fin, la red de protección para gatos en el balcón.

Han sido meses de decidir cómo hacerlo, porque me daba miedo subirme a la escalera a taladrar en el balcón (por eso de no quererme desnucar y tal).

Estaba a punto de contratar a profesionales del sector pero me he animado a comprar unos listones y voy a intentar hacer tres rectángulos grandes y fijarlos atándolos bien a la barandilla.

¿Resultará efectivo? 🫤

=> More informations about this toot | More toots from nurvios@paquita.masto.host

Descendants

Written by Nurvios :froggychair: on 2025-01-25 at 10:29

Lo que más pereza me está dando de la historia es que los listones vienen desnudísimos y tengo que barnizarlos 🥱 Qué aburrido todo.

=> More informations about this toot | More toots from nurvios@paquita.masto.host

Written by Nurvios :froggychair: on 2025-01-25 at 18:43

El proyecto de dormir cuatro horas de siesta ha boicoteado un poco el proyecto de los listones.

Written by manuelvh on 2025-01-25 at 19:18

@nurvios todos los proyectos son importantes

=> More informations about this toot | More toots from manuelvh@paquita.masto.host

Written by Nurvios :froggychair: on 2025-01-25 at 19:25

@manuelvh Pues la verdad es que sí, porque tenía una falta de sueño importante. Mañana será otro día.

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113888518351590661
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
265.441573 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.775205 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).