¡Todo listo para el taller de hoy!
Qué gusto cerrar la semana con @internetciudadana y la capacitación "Chau X, ¡hola fediverso!" para Migrar a redes sociales libres, descentralizadas y federadas.
El esfuerzo de campañas como @vamonosjuntas lograron que las cuentas en el Fediverso aumentaran...¡un 40% en una semana!
A no desistir. Horario, link y resto de info del taller: https://radioslibres.net/taller-chau-x-hola-fediverso/
=> More informations about this toot | More toots from radioslibres@mastodon.social
@radioslibres @internetciudadana @vamonosjuntas
Hola me encantaría asistir pero lo acabo de leer, aunque en el post que enlazais dice que es a las 21 horas en Europa.
Nunaca tuve twitter y voy muy perdida, jeje
=> More informations about this toot | More toots from txoni3@mastodon.social
@txoni3 @internetciudadana @vamonosjuntas Tienes suerte porque haremos otra versión y, además, quedará grabado :)
=> More informations about this toot | More toots from radioslibres@mastodon.social
@radioslibres @internetciudadana @vamonosjuntas
😅 ¿y donde me puedo apuntar para que no se me escape?
¿Hay alguna forma de ponerme una notificación?
=> More informations about this toot | More toots from txoni3@mastodon.social
@txoni3 @internetciudadana
· Abres una cuenta en disroot de nextcloud que tiene un calendario estupendo.
· Descargas thunderbird para consultar el correo y tener un calendario en el escritorio de tu compu.
· Creas el evento y le dices que te avise un día antes.
· En tu andorid pudes usar Etar y con DAVx lo sincronizas para que también avise.
¡Y todo software libre!
(jejeje nos la dejaste en bandeja :D )
@radioslibres Me lo perdí, espero ver pronto la versión grabada 🐣
=> More informations about this toot | More toots from piloptera@mastodon.social This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini