Oye, pasa una por aquí a desear buenas noches y sale con dos blocks a sendos gilipollas que ven estupendo lo de asociar el DNI a la cuenta de RRSS. De verdad, si os sentís tan a salvo que os parece bien darle vuestra vida y milagros al gobierno mejor me bloqueáis porque creo que no estamos en la misma onda.
=> More informations about this toot | More toots from senda@paquita.masto.host
@senda los privilegios de esta gente eh. Como se nota que son tíos blancos cisheteros. Not all masto.es pero siempre un masto.es xD ¿qué pasa en ese server que hay mucha gente que son más lameculos del sistema que los fachos? Tela
=> More informations about this toot | More toots from narwin@xarxa.cloud
@narwin @senda estoy flipando, he llegado a pensar que era un experimento practico de sealeoning y en algún momento diría "nooo que es broma"
Pero no, no está ocurriendo
=> More informations about this toot | More toots from martalberta@xarxa.cloud
@martalberta @narwin que va, es un señor señoreando. Ya lo tenía en rampa de despegue y ahí ha ido hoy.
@senda @martalberta no sé si este es el que era admin y tenía tremenda transfobia encima o es otro pero puff, lo mismo es el que me denunció el toot antirracista contra la policía xDDD soy una delincuente antirracista, qué le vamos a hacer :black_bloc_blob:
@narwin @martalberta este no es el admin, es un señor de estos que de tan listos que son dan grima
@senda @martalberta poco envenenamos, chiques xD
@narwin @martalberta llevamos mucho retraso ya, hay que ponerse las pilas
@senda @narwin @martalberta
Juas, a mí también me ha bloqueado. Igual no quería debatir, sólo que le dijéramos lo listo que es...
=> More informations about this toot | More toots from FromTheFourthPlanet@mas.to
@FromTheFourthPlanet @senda @narwin @martalberta otra bloqueada por aquí, me descojono.
=> More informations about this toot | More toots from mstrife@kolektiva.social
@mstrife @FromTheFourthPlanet @senda @narwin @martalberta A mí también me bloqueó. 😅
=> More informations about this toot | More toots from tortuguito@mastodon.social
@tortuguito @mstrife @FromTheFourthPlanet @senda @narwin @martalberta por lo que veo, a mí también ¯\_(ツ)_/¯
=> More informations about this toot | More toots from Nenyavie@fedi.lat
@Nenyavie @mstrife @FromTheFourthPlanet @senda @narwin @martalberta ¿Pero cuántos le hemos contestado? ¿Es posible que haya visto 700 mensajes de pronto y se pusiera a bloquear como loco?
=> More informations about this toot | More toots from tortuguito@mastodon.social
@tortuguito @Nenyavie @mstrife @FromTheFourthPlanet @narwin @martalberta entre los que ha bloqueado él y los que le habremos bloqueado por no hablarle, se le va a quedar el mastodon to tranquilito
@senda @tortuguito @Nenyavie @mstrife @FromTheFourthPlanet @narwin @martalberta me lo estaba imaginando, lo he visto y he pasado de largo, no tenía yo hoy el chichi pa farolillos. Bien hecho
=> More informations about this toot | More toots from Wulf@paquita.masto.host
@Wulf @senda @tortuguito @Nenyavie @mstrife @FromTheFourthPlanet @narwin @martalberta ya lo he visto, me ha dado una pereza horrorosa y simplemente he dejado de seguirle, porque le seguía por a saber que cosa en su momento.
=> More informations about this toot | More toots from Argyle13@xarxa.cloud
@Argyle13 @Wulf @senda @tortuguito @Nenyavie @mstrife @FromTheFourthPlanet @martalberta plataforma de afectades por el señoro. Tela xD
@senda JAHAJAJJAJ A MI TAMBIÉN menuda tarde colega
=> More informations about this toot | More toots from escapistes@paquita.masto.host
@senda y mira que he ido a buenas, eh? Pero es señalar privilegios y la gente se escuece
=> More informations about this toot | More toots from escapistes@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini