No sé si sabéis que en Madrid hay una puta mierda llamada "Museo de la felicidad". Pues me he puesto a buscar por las reviews de los que lo han visitado y luce tal que así.
=> View attached media | View attached media | View attached media | View attached media
=> More informations about this toot | More toots from Paroxia@mastodon.social
Muchas reviews son tan graciosas como esperarías, os dejo dos ejemplos que me hacen mucha risi. Tres lacasitos me muero.
=> View attached media | View attached media
Pero la historia que realmente me ha conmovido es esta que voy a titular "Actividad inmersiva" como sugiere la protagonista, porque es insuperable. Por favor, leed el testimonio del hijo y luego de la madre, auténtica protagonista de la historia.
=> View attached media | View attached media
La historia es fascinante a muchos niveles. Porque ¿Quién va a hacer turismo a Madrid y se mete en el puto "Museo de la felicidad" a tirarse por toboganes meaos? ¿Quién viaja y solo lleva un par de tristes pantalones? ¿Toda su maleta era una bolsa del Ahorramás con el pijama y el cepillo de dientes?
Y qué hicieron ¿Fueron al hotel y su hijo pep se fue a lavar el pantalón a la lanvandería mientras su madre esperaba en bragas en el hotel?
Toda la secuencia antes, durante y posterior me flipa.
(había puesto mal una captura, ahora ya está bien)
Vale, en BS me acaban de poner un testimonio directo de alguien que estuvo y necesito que veáis el Abrazómetro porque es que estoy llorando de felicidad
@Paroxia qué cosa más pocha, esto no para de empeorar/mejorar
=> More informations about this toot | More toots from ccriss92@masto.es
@ccriss92 Me siento un poco mal por lo feliz que nos ha hecho a unas cuantas sin haber pagado un solo euro. Quizás deberíamos hacer una colecta para mandarles tres lacasitos en un sobre al menos.
@Paroxia @ccriss92 ¿Y si todo esto fuera una maniobra bien medida para llenarnos, justo, de felicidad? O_O
=> More informations about this toot | More toots from AbelAmutxategi@frikiverse.zone
@AbelAmutxategi @Paroxia @ccriss92 fue a costa de la infelicidad de otres, no valió la pena :(
=> More informations about this toot | More toots from skrlet13@chilemasto.casa This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini