Voy a estar dos horas haciendo un trabajo super importante.
Los de Bachiller están escribiendo la reválida, y para ir al baño tienen que pedir permiso, ir donde un profesor (que soy yo) y pedir la llave del váter.
Dos horas dando la llave del váter. Dos carreras universitarias y tres idiomas para esto.
Me consuelo pensado que puede aparecer Sigourney Weaver en cualquier momento a preguntarme si soy el maestro de las llaves.
=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host
Como no viene nadie a pedirme la llave para disfrutar de nuestros lujosos baños, me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre la libertad de exprexión y la crítica a la gente que se marcha de Twitter o bloquea a fachas porque “no quieres escuchar opiniones que no te gustan, estás en contra de la libertad de expresión, quieres vivir en una cámara de eco, etc…” Hemos asimilado el discurso de que tenemos que soportar cualquier cosa, que hay una especie de derecho a “que la gente debata conmigo”. No
=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host
La libertad de expresión es que puedas decir tu opinión públicamente sin ser castigado por ello. No es un derecho a que los demás tengan que escucharla, entenderla o aceptarla. O a que tengan que estar en tu red social en el que un algoritmo regurgita contínuamente toda la mierda hacia arriba para salpicarte la cara. Y si no lo hacen es porque “están en contra de la libertad de expresión”. No hay ningún derecho a que la gente te coma la oreja con sus mierdas.
=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini