Ancestors

Written by Javi on 2025-01-21 at 08:38

Voy a estar dos horas haciendo un trabajo super importante.

Los de Bachiller están escribiendo la reválida, y para ir al baño tienen que pedir permiso, ir donde un profesor (que soy yo) y pedir la llave del váter.

Dos horas dando la llave del váter. Dos carreras universitarias y tres idiomas para esto.

Me consuelo pensado que puede aparecer Sigourney Weaver en cualquier momento a preguntarme si soy el maestro de las llaves.

=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host

Toot

Written by Javi on 2025-01-21 at 09:26

Como no viene nadie a pedirme la llave para disfrutar de nuestros lujosos baños, me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre la libertad de exprexión y la crítica a la gente que se marcha de Twitter o bloquea a fachas porque “no quieres escuchar opiniones que no te gustan, estás en contra de la libertad de expresión, quieres vivir en una cámara de eco, etc…” Hemos asimilado el discurso de que tenemos que soportar cualquier cosa, que hay una especie de derecho a “que la gente debata conmigo”. No

=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host

Descendants

Written by Javi on 2025-01-21 at 09:51

La libertad de expresión es que puedas decir tu opinión públicamente sin ser castigado por ello. No es un derecho a que los demás tengan que escucharla, entenderla o aceptarla. O a que tengan que estar en tu red social en el que un algoritmo regurgita contínuamente toda la mierda hacia arriba para salpicarte la cara. Y si no lo hacen es porque “están en contra de la libertad de expresión”. No hay ningún derecho a que la gente te coma la oreja con sus mierdas.

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113865627228582067
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
262.83083 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.750776 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).