Buenas, aquí vengo a hacer mi breve #introducción o #presentación a la comunidad.
Llevo mucho tiempo sin apenas usar redes sociales como esta pero quiero darle una segunda oportunidad.
Me gusta un poco todo en general e interactuar de forma online, si tengo tiempo y me apetece, por lo que me gustaría que si alguien quiere que seamos #mutuals, me lo haga notar de alguna forma en este post (o como se diga aquí).
Por otro lado, soy de España y más concretamente de Andalucía, y tengo 26 años, así como información básica por si sirve de algo.
Por favor, abstenerse gente menor de edad, con ganas de salseos o que tengan segundas intenciones (tengo novio), no me interesan ese tipo de personas en mis espacios.
Espero que el día esté yendo bien a todos 🩷.
((También vengo por el movimiento #Juntas 👉🏼👈🏼.))
=> More informations about this toot | More toots from gi@masto.es
@gi Publicación/post está bien. Aunque informalmente a veces lo llamamos "toot" (barrito) porque es el sonido que hacen los paquidermos 🦣 y como parodia de "tweet" 😌
=> More informations about this toot | More toots from rober@masto.es
@rober ¿Qué es un Paquidermo? Disculpa la ignorancia (?)
=> More informations about this toot | More toots from gi@masto.es
@gi Un término que agrupa elefantes, mastodontes, y animales similares.
=> More informations about this toot | More toots from rober@masto.es
@rober Oh, entiendo. Qué bueno el juego de palabras
=> More informations about this toot | More toots from gi@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini