En Denver! Eso sí, casi me congelo esperando el lyft en la calle a -20 °C. Que largos se me han hecho esos 5 minutos…
=> More informations about this toot | More toots from the_heruman@masto.es
Habitación en el piso 11. Mola.
@the_heruman
¡Qué bien, buen viaje!
Me ha sorprendido el asunto de las colas de inmigración. ¿Es normal esa demora? Supongo que tendrías algún tipo de visado para agilizar dicho trámite.
Por cierto, no me había fijado que tenías documentado en un blog algunos de tus viajes. Estaré atento a novedades 😉
=> More informations about this toot | More toots from akatonyab@masto.es
@akatonyab Hola, viajaba sin visado, rollo turista (solo son unos días y España entra en lo del visa waiver program). Lo malo es que había usado una app, MPC, y perdí 10 minutos siguiendo las indicaciones de los asistentes hasta que por fin me entero que era solo para US citizens (vamos, que la usé para nada, pero la app te deja igual pese a poner que eres español). Total, cuando llegué a la cola correcta había 2 horas de cola… Aún así, conseguí que me colaran y pasé en solo 45’. Y encima pasé por customs por “nothing to declare” sin parar (5 segundos).
Lo malo? Había otra cola de 45’ en el security check camino del gate… Y faltaban 15’ para cerrar mi vuelo. Total, que tuve que hacer cola en el mostrador y me dieron otro vuelo 3 horas más tarde… Por lo que dijo la mujer ellos también estaban sorprendidos del mogollón de ayer, igual no es normal.
@the_heruman Pues tú tienes experiencia, en mi caso seguro que estaría el doble de tiempo, así que bueno es saberlo. He visto tu última foto, parece que hace un frío del carajo ❄️. Ya nos cuentas.
=> More informations about this toot | More toots from akatonyab@masto.es
text/gemini
This content has been proxied by September (ba2dc).