Buenas gentes, esto ha estado muy bien, y le deseo a #SalvarPaquita la mejor de las suertes, pero desde hace un tiempo he estado manoseando la idea de irme a mi propia instancia.
El proceso de migración comenzará en breve. Si se atasca, me podéis encontrar en @rinze@mastodon.rinzewind.org.
So long, and thanks for all the fish.
=> More informations about this toot | More toots from rinze@paquita.masto.host
@rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org Me ha pasado como con @soydelbierzo, me aparecías en el nodo nuevo como seguimiento solicitado. He cancelado y dado a seguir y parece que ya te tengo en el nuevo. Bienvenido al selfhosting 😉
=> More informations about this toot | More toots from nacho@frankenwolke.com
@nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org a mi me sale que sigo la nueva cuenta, pero sabe dios XD
=> More informations about this toot | More toots from soydelbierzo@masto.louzao.network
@soydelbierzo @nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org A mí también. Todo ok por mi lado :geordi_like:
=> More informations about this toot | More toots from brucknerite@social.brucknerite.net
@brucknerite @soydelbierzo @nacho Gracias por el feedback. Veo que el número de seguidores en este lado va subiendo lentamente pero sin parar. Veremos dónde acaba :-)
=> More informations about this toot | More toots from rinze@mastodon.rinzewind.org
@rinze @brucknerite @soydelbierzo @nacho esperemos que esto "acabe" siguiéndote en tu nueva casa, de momento, estoy como "solicitado" :)
=> More informations about this toot | More toots from rb3n@mastodon.social
@rb3n @brucknerite @soydelbierzo @nacho Imagino que igual tarda unas horas. Si no, mañana dale a unfollow y follow otra vez, y eso debería apañar cualquier desaguisado.
=> More informations about this toot | More toots from rinze@mastodon.rinzewind.org
@nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org @soydelbierzo idéntico a Nacho
Hasta 3 veces dando a seguir. Se queda en un estado raro, pues vuestros mensajes siguen llegando al timeline
=> More informations about this toot | More toots from macosas@masto.es This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini