Ancestors

Toot

Written by José María (Chema) Mateos on 2025-01-16 at 13:57

Buenas gentes, esto ha estado muy bien, y le deseo a #SalvarPaquita la mejor de las suertes, pero desde hace un tiempo he estado manoseando la idea de irme a mi propia instancia.

El proceso de migración comenzará en breve. Si se atasca, me podéis encontrar en @rinze@mastodon.rinzewind.org.

So long, and thanks for all the fish.

=> More informations about this toot | More toots from rinze@paquita.masto.host

Descendants

Written by Nacho on 2025-01-16 at 14:10

@rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org Me ha pasado como con @soydelbierzo, me aparecías en el nodo nuevo como seguimiento solicitado. He cancelado y dado a seguir y parece que ya te tengo en el nuevo. Bienvenido al selfhosting 😉

=> More informations about this toot | More toots from nacho@frankenwolke.com

Written by SoydelBierzo ⁂ on 2025-01-16 at 14:32

@nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org a mi me sale que sigo la nueva cuenta, pero sabe dios XD

=> More informations about this toot | More toots from soydelbierzo@masto.louzao.network

Written by Iván Rivera on 2025-01-16 at 14:47

@soydelbierzo @nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org A mí también. Todo ok por mi lado :geordi_like:

=> More informations about this toot | More toots from brucknerite@social.brucknerite.net

Written by José María (Chema) Mateos on 2025-01-16 at 14:49

@brucknerite @soydelbierzo @nacho Gracias por el feedback. Veo que el número de seguidores en este lado va subiendo lentamente pero sin parar. Veremos dónde acaba :-)

=> More informations about this toot | More toots from rinze@mastodon.rinzewind.org

Written by ruben on 2025-01-16 at 14:55

@rinze @brucknerite @soydelbierzo @nacho esperemos que esto "acabe" siguiéndote en tu nueva casa, de momento, estoy como "solicitado" :)

=> More informations about this toot | More toots from rb3n@mastodon.social

Written by José María (Chema) Mateos on 2025-01-16 at 14:56

@rb3n @brucknerite @soydelbierzo @nacho Imagino que igual tarda unas horas. Si no, mañana dale a unfollow y follow otra vez, y eso debería apañar cualquier desaguisado.

=> More informations about this toot | More toots from rinze@mastodon.rinzewind.org

Written by David Nicolas on 2025-01-16 at 15:09

@nacho @rinze@paquita.masto.host @rinze@mastodon.rinzewind.org @soydelbierzo idéntico a Nacho

Hasta 3 veces dando a seguir. Se queda en un estado raro, pues vuestros mensajes siguen llegando al timeline

=> More informations about this toot | More toots from macosas@masto.es

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113838380208976874
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
649.272966 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.98988 milliseconds

This content has been proxied by September (ba2dc).