De verdad que yo pongo todo de mi parte para intentar describir los cubos de #Rubik en el ALT, pero cada vez me cuesta más.
https://luzeed.org/i/web/post/785425281188676250
=> More informations about this toot | More toots from JesusDQ@mastodon.social
A ver si la IA sabe describirlo mejor.
@TeLoDescribot, me ayudas?
@JesusDQ Aquí hay una descripción de texto alternativo para la imagen:
Un cubo rompecabezas de colores brillantes, parcialmente resuelto, descansa sobre una superficie gris oscura y reflectante. La cara superior es principalmente amarilla, con un diseño circular en el centro y segmentos que se asemejan a rayos de sol. Las caras laterales visibles muestran cuadrados azules y naranjas. El cubo tiene un marco negro entre las piezas de colores. La imagen está bien iluminada, mostrando un reflejo del cubo en la superficie.
=> More informations about this toot | More toots from TeLoDescribot@masto.es
Cómo que parcialmente resuelto? 😶
Pero la similitud a un sol con su círculo central y rayos me ha molado mucho, ojo. 👏🏻👏🏻👏🏻
@JesusDQ ¡No puede afirmar que está resuelto si no ve el otro lado!
=> More informations about this toot | More toots from Roboron@im-in.space
@JesusDQ @Roboron Eso y que la línea negra del bloque circular no está alineada…
=> More informations about this toot | More toots from the_heruman@masto.es
@the_heruman
Nada, nada, el cuboide se entiende como resuelto porque tiene del color correspondiente todas las caras. Alinear el centro solo permite que el cuboide se pueda girar. 🤓
@Roboron
Viendo tres caras y asumiendo que no es un cubo maniupulado sí se sabe que está resuelto. Aunque te lo acepto porque justo en este caso, con el tema de las paridades, sí podría darse la situación de que la pieza gorda verde, blanca y roja (totalmente oculta) esté volteada. 👍🏻
=> More informations about this toot | More toots from JesusDQ@mastodon.social This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini