Ancestors

Toot

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 17:38

He decidido que no voy a tocar ciertos temas ni opinar, porque siento que me duele la nuca y me falta el aire, mi cerebro se vuelve loco entre la disonancia cognitiva, la moralidad, la culpabilidad y mil mierdas más. Y ese dolor de nuca me dice: para, que te está subiendo el cortisol. No voy a perder la salud por un tema muy, muy, pero que muy complejo, sabiendo muy bien quién soy yo y qué valores tengo, pese a lo que lea o deje de leer.

=> More informations about this toot | More toots from noeizumi@mastodon.social

Descendants

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 17:39

Ya no es solo que se descubra que X creador de lo que sea sea un cabronazo sino que encima nos tenemos que sentir culpables porque nos guste su obra. Pues yo paso y me da igual que me juzguen. Eso no significa que no sienta asco ni quiera que las víctimas tengan justicia. Ni que esté de acuerdo con cómo es fuera de la ficción.

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 17:45

No sé si por eso soy mala persona pero la verdad es que estoy agotada ya emocionalmente de todo esto.

Written by Bernie the Wordsmith on 2025-01-13 at 17:47

@noeizumi Un abrazo 🫂

=> More informations about this toot | More toots from berniethewordsmith@masto.es

Written by Salva on 2025-01-13 at 17:49

@noeizumi un fuerte abrazo. Me he visto en la misma tesitura en esta vida y uf, no veas cómo te entiendo.

=> More informations about this toot | More toots from salva_pl@mas.to

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 17:51

@salva_pl es que es un asco muy grande que parece que a uno ya no puede gustarle nada. Y si tú consigues mantener la distancia, otros, con toooodísimo el derecho del mundo no pueden, y tú te sientes mal por poder (???)

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 18:06

@salva_pl qué mundo de mierda es este el que no se puede admirar a nadie o admiras con miedo porque al final siempre le sale mierda? Y si decides separar autor de obra encima te juzgan?.

(No hablo de nadie por aquí, sino en general, todos tienen sus motivos para hacer cruz y raya a alguien y me parece perfecto).

Written by Salva on 2025-01-13 at 18:43

@noeizumi no te mentiré si te digo que hay pelis, series y tebeos de los que no hablo porque te saltan a la yugular o presumen cosas de ti que son totalmente falsas 😐.

=> More informations about this toot | More toots from salva_pl@mas.to

Written by Noe Izumi on 2025-01-13 at 18:44

@salva_pl igual yo!🥺 Muchísimas de las cosas que me gustan son consideradas "problemáticas"...

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113822265428605965
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
284.810216 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.373771 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).