Ancestors

Written by El jugador paciente on 2025-01-12 at 21:36

Cometí el error de pedir el Fairphone 5 a Amazon por ahorrarme 40€. Hoy me ha llegado el paquete y cuando lo he abierto en vez del móvil había un puto ratón USB que no sé de dónde ha salido. Menudo timo/estafa/robo.

He pedido la devolución del dinero. Me toca ir mañana a enviarlo por correo. Me cago en sus muertos. Cuando me devuelvan el dinero cierro mis cuentas de Amazon también.

He pedido el Fairphone en la tienda oficial. A ver si está vez llega.

=> More informations about this toot | More toots from ximo@tkz.one

Toot

Written by El jugador paciente on 2025-01-12 at 21:40

La vez que más me timaron en Amazon fue cuando compré el Hollow Knight de Switch que el paquete me llegó vacío. El sobre de cartón estaba perfectamente sellado pero no había nada dentro.

Cuando lo recogí y vi que no pesaba casi nada pensé que era imbécil y había comprado un código digital o algo pero al abrirlo estaba vacío.

Por supuesto el puto menú de devolución de Amazon no tenían ninguna opción para indicar que no me había llegado nada. Querían que devolviera el producto defectuoso.

En fin, llevaba más de un año sin dar dinero a Amazon y debería haber seguido así.

=> More informations about this toot | More toots from ximo@tkz.one

Descendants

Written by GNU/Trinukso ۞ on 2025-01-12 at 22:01

@ximo Aliexpress tampoco hila fino para las devoluciones, fallos de logística y tal. Van en plan bruto: devolución y punto.

=> More informations about this toot | More toots from trinux@masto.ai

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113817552855379456
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
294.985317 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.107252 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).