Para los amantes del #CarnavalDeCádiz y del #COAC :
—Este año ya hay actividad en el fediverso en #COAC2025 el año pasado hubo mucha actividad en #COAC2024 (podéis encontrar jartibles ahí)
—Por aquí tenemos un blog @compasgaditano (De @aperalesf )
—Un podcast @lacovachadelcarnaval
—Y varios autores: @frandq y @ChirigotaBizc8
Aprovecho para decir que les jartibles (en modo turbointenso) deberíamos usar el warning de contenido para evitar dar la chapa al resto de usuaries del fediverso, que no tienen culpa de que estemos mal del coco.
¡Amoscuchá!
EDIT.: vamos a usar #mastocoac para hacerlo más nuestro, más del fediverso :ablobcatbongo:
=> More informations about this toot | More toots from malpartida@masto.es
Se me ocurre que quizás deberíamos usar un hastag propio de aquí de este rinconcito digitar, algo así como #fediparsa o #mastocoac
¿sugerencias?
[#]coac2025
@malpartida
Yo desde que estoy por aquí estaba utilizando el típico #carnavaldecadiz
Pero me mola bastante eso de #mastocoac 😂
=> More informations about this toot | More toots from lacovachadelcarnaval@mastodon.social
@lacovachadelcarnaval pues un voto a favor, a mí me vale jajaja
[#]mastocoac palante
@malpartida
sabes de sobra que todavia soy un poquito noob en estos lares.
el #mastocoac lo ponemos y en el warning de contenido y ya depues damos la chapa no? 😂
=> More informations about this toot | More toots from lacovachadelcarnaval@mastodon.social
@lacovachadelcarnaval pueden ser distintos o lo mismo, dentro del toot debes poner etiqueta para que aparezca, pero el WC lo que consideres!
Como dice @compasgaditano no es tan necesario el WC porque no es "sensible", pero yo me conozco y en mi caso, según lo que esté comentando (y la intensidad), lo uso por si acaso, prefiero que la gente lo vea y pase, a que silencie la etiqueta, no por nada, sino porque si la etiqueta está silenciada pueden perderse algo que igual les puede interesar aunque no sean carnavaleros (un vídeo, un pasodoble, una letra crítica), pero bueno, es cuestión de cada uno y lo jartible que sea jaja
@malpartida @lacovachadelcarnaval @compasgaditano hola, aquí una que lee en diagonal los temas carnavaleros.
El aviso de contenido hace ágil el TL. Lo digo por la experiencia de seguir a personas que comentan en detalle una serie que están viendo.
En un momento dado se puede juzgar si una letra crítica, un tipo precioso, o un resumen de una jornada importante pueden ir sin CW porque de verdad queréis que llegue lejos.
=> More informations about this toot | More toots from laguiri@queer.party
@lacovachadelcarnaval @compasgaditano ¡coincido contigo, @laguiri ! me alegra ver a tanta gente interesada en mayor o menor medida de los temas carnavaleros :))))
=> More informations about this toot | More toots from malpartida@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini