Algo interesante de las redes sociales como este Micro blogging, es que no necesariamente buscamos una conversación, aprender cosas nuevas o cambiar nuestro punto de vista.
Veo frecuentemente que queremos reforzar lo que ya tenemos, sabemos o somos. Queremos validación, buscar más personas como nosotros. No lo juzgo bueno o malo, simplemente me extraña (generalizando)
=> More informations about this toot | More toots from eaplmx@mastodon.online
También me llama ese efecto de poner las cosas, solo aceptando las respuestas que coinciden y molestándose por personas que piensan diferente.
Como he aprendido de personas con más experiencia que yo, puedes no continuar la conversación, elegir tus batallas.
Molestarte por la existencia de diversidad, no me parece lo mejor. (Aunque no espero que piensen igual, claro)
=> More informations about this toot | More toots from eaplmx@mastodon.online
En los juegos de poder, hay que cuidar las apariencias, como sería en la política. Destruir a las opiniones diferentes. Minimizar lo que daña tu imagen.
Si bien todo tiene algo de relación con la política, somos seres sociales, meterlo en algo tan irrelevante como una charla con desconocidos por un medio digital, pues me hace pensar qué hago aquí escribiendo.
=> More informations about this toot | More toots from eaplmx@mastodon.online This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini