Ancestors

Toot

Written by random on 2025-01-09 at 10:56

"Un bofetón a tiempo es una victoria"

--Sonsoles Ónega, consejera matrimonial

Y no, no es ningún joseo.

=> More informations about this toot | More toots from random@tuiter.rocks

Descendants

Written by Hombre del Agujero on 2025-01-09 at 10:59

@random :kerbal:

=> More informations about this toot | More toots from frankie@tuiter.rocks

Written by random on 2025-01-09 at 11:02

@frankie

Una invitada contó en su programa que la peluquera de su boda le dijo que su pareja llevaba un año poniéndole los cuernos con ella, así que al llegar a casa le metió un guantazo.

Uno de los colaboradores le afeó la conducta diciendo "eso no se hace jamás", pero se escucha a Sonsoles diciendo esa lindeza.

Aún estamos en enero, pero ya tenemos una firme candidata a Gilipollas del año.

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:06

@random @frankie si hubiese sido al revés, y cambiasemos el bofetón por un "eres una mala pécora, cásate con el otro", él estaría bien jodido 🙄

Las mujeres parece que quieran dar la vuelta a la tortilla e ir repitiendo los errores del pasado, a la inversa, hasta llegar a la prehistoria.

Dentro de poco las veremos dando cachiporrazos a los hombres y arrastrándolos por el pelo, como forma de encontrar pareja

=> More informations about this toot | More toots from Xana@tuiter.rocks

Written by random on 2025-01-09 at 11:07

@Xana @frankie

¿Sabes lo que le pasará a la Chari esta después de su confesión en televisión?

Absolutamente nada.

Pero el heterofacharcado y todo eso.

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:10

@random @frankie ya, ella sólo se estaba defendiendo de un trato denigrante.

A ver qué os creéis los hombres?

Ahora mismo quedamos para tomar algo, me abres la puerta del bar, me ofendo (en el caso de ser gilipollas, que por eso no me ofendo, si no todo lo contrario) te clavo un par de hostias. La primera te pilla de sorpresa, la segunda me coges la mano para evitarla, me pongo a chillar como una loca, y acabas tú en comisaría con las esposas puestas.

Qué hay casos que meten miedo

Written by random on 2025-01-09 at 11:11

@Xana @frankie

O nos ponemos las pilas para parar esta locura o el Rubio y el Alien van a vivir en una sociedad muy jodida.

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:15

@random @frankie por suerte para ellos, les tiene gran aprecio una jueza magistrada de viogen, que por ahora no tiene cosas raras en la cabeza.

El día que le presenté a Noé me dijo delante de él "si te separas avísame, que le quitamos hasta los calzoncillos"😅

Written by random on 2025-01-09 at 11:18

@Xana @frankie

No tiene cosas raras en la cabeza y acto seguido te pide que le avises para explotar una ley de manera que lo deje en la ruina.

No sé, no sé...

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 11:25

@random @Xana @frankie Aunque estoy de acuerdo completamente con que no debería haberle dado el bofetón hay una diferencia. En términos generales un hombre no tiene miedo al daño que le puede hacer una mujer al darle una ostia, pero una mujer sí tiene miedo del daño que le puede hacer un hombre al darle una ostia. Y con razón, porque los hombres son mucho más fuertes. Hay "abuso de superioridad".

=> More informations about this toot | More toots from aurochs@todon.eu

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:28

@aurochs @random @frankie el hombre que cuando su mujer resopla, baja la mirada (alguno conozco) no creo que no tenga miedo del daño que le pueda hacer ella.

Hay aquí uno que va dos pasos detrás de ella y contando baldosas. Y en los bares, es ella la que pide la consumición de ambos

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:31

@aurochs @random @frankie otro tema es que las mujeres no tendremos la fuerza física del hombre, pero tenemos más maldad y "sabemos esperar".

No sé qué es peor, si matar a alguien en medio de un calentón, o estar año y medio matándolo poco a poco. Que de eso poco se habla.

Y obviamente no apoyo ninguna de esas dos maneras de actuar. (Ni ningún otro tipo de violencia, la ejerza quien la ejerza)

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 11:33

@Xana @random @frankie Puede, pero es otro tema, como tú dices. Y hombres malvados también hay.

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 11:37

@aurochs @random @frankie el problema al que nos enfrentamos hoy en día, es que una mujer puede denunciar a un hombre porque sí.

Os acordáis de aquella que denunció que su ex había roto la orden de alejamiento y le había pegado, y resulta que el ex llevaba un año muerto?

Las denuncias falsas deberían de penalizarse de oficio, sin que la parte perjudicada tenga que iniciar un nuevo procedimiento, con todo lo que ello conlleva.

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 11:40

@Xana @random @frankie Hay que tener cuidado con eso porque puede generar desprotección (lo cual no implica que no se puedan investigar).

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 12:16

@aurochs @random @frankie se investigan sólo si hay una denuncia de por medio.

Si te denuncian falsamente y se demuestra, tienes que denunciar tú para que el que denunció en falso pueda pagar por ello. Si no, pelillos a la mar

Written by karlggest on 2025-01-09 at 11:42

@Xana

No creo que haya un problema de denuncias falsas, y además la justicia ya prevé la violencia de unos y otras. Si te peleas con tu mujer la justicia tiene receta para ambos 😀

Btw es raro encontrar situaciones donde la violencia haya servido para algo (e incluso así suele ser por no actuar antes). En este caso, si tu pareja no te conviene entonces es tu expareja. Y ya. Lo de los tortazos era en las pelis de los 70 y ya veis.

@aurochs @random @frankie

=> More informations about this toot | More toots from karlggestd@mastodon.social

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 11:46

@karlggestd @Xana @random @frankie

Las denuncias falsas siempre son un problema (no solo con malos tratos) Conozco un caso de denuncia claramente falsa por malos tratos, a un familiar político. ¿Y sabes que ha pasado? Pues nada, ni a el ni a su pareja que le denunció.

Con esto quiero decir que es muy difícil probar que una denuncia es falsa pero por otro que no necesariamente eso implica que el denunciado se lleve un palo.

Written by karlggest on 2025-01-09 at 12:03

@aurochs @Xana @random @frankie Es mucho más habitual, por ejemplo, el fraude de seguros. O robos.

La justicia en general tiene muchos problemas, pero también hay pocos recursos de atención social, etc.

Pero no hay un problema de "mujeres que denuncian falsamente a su esposo por malos tratos" etc. En realidad hay un problema de:

=> More informations about this toot | More toots from karlggestd@mastodon.social

Written by karlggest on 2025-01-09 at 12:07

@aurochs @Xana @random @frankie

¿es posible que alguna mujer denuncie en falso a su pareja? sí, pero no representan ni el 1%.

Puede que no todas las denuncias falsas se pueda demostrar que lo son, como tampoco todos los malos tratos se puede demostrar que lo son, etc. Pero en comparación con las agresiones (malos tratos, agresiones secuales, etc.) que no se denuncian, son un grano de arena en un desierto.

Las denuncias falsas no son mirar el dedo que apunta la luna. Son ver si debajo de una

Written by karlggest on 2025-01-09 at 12:08

@aurochs @Xana @random @frankie uña tal vez hay una mota de polvo o quizás un resto de cabello y pensar que ES un chip de silicio para espiarnos a todes 😂

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 12:08

@karlggestd @Xana @random @frankie Y no todas las denuncias en las que el acusado es inocente son falsas. Que eso se dice poco

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 12:15

@karlggestd @aurochs @random @frankie hace unos días salió una abogada enfadasísima, diciendomque denunciaría a la policía. Porque su cliente había sido agredido por su mujer. Ella había confesado y aún así aunque llevaron esposada al calabozo fue a él, y a ella la citarían en calidad de testigo.

Y denuncias falsas por joder al otro, vi varias. De entrar en medio de la cena de Nochebuena a buscar al crío para llevarlo con la madre y al padre al calabozo mientras su nueva mujer buscaba los papeles del convenio para demostrar que les tocaba a ellos.

Me tocaron muchas cosas muy de cerca.

Otra fue solicitar el padre poder ver al crío un día entre semana y ponerse la jueza como una hidra con él "no tienes otra cosa que hacer que querer quitarle un hijo a su madre?!"

Written by Aurochs on 2025-01-09 at 12:20

@Xana @karlggestd @random @frankie Yo lo que he visto no es así.

Written by 𝕏ana on 2025-01-09 at 12:24

@aurochs @karlggestd @random @frankie estás cosas me tocaron muy de cerca, como te digo.

En otra ocasión, otra, tenía que recogerlos a las 8 de la tarde del domingo.

A las 8, los niños duchados, vestidos y a la puerta esperando por su madre. A las 10, les dieron de cenar porque ella no aparecía.

A las 2 de la madrugada, se presentó en la casa como una loca, llamando a la guardia civil, porque no estaban los niños listos para llevárselos. (Esa fue la que cuando perdió la custodia le prendió "presuntamente" fuego a la casa donde en teoría debían de estar los niños y el padre de ellos)

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113798034033564239
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
663.21448 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
11.017324 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).