Pregunta honesta y sin trampa:
¿Pensáis que les fans de la serie House MD corresponde a un tipo concreto de espectadore, o que no lo hay?
En caso afirmativo ¿cuál es ese tipo? En caso negativo ¿me dais ejemplos de personas diversas que sean fan?
(Si os apetece hacer RT, me ayudará).
=> More informations about this toot | More toots from Aphra_Behn@mastodon.social
@Aphra_Behn yo pensaba que no porque en el momento me gustaba la serie, allá cuando salía, pero luego los años me mostraron que sí cuando la serie iba envejeciendo y yo conocí a un chaval que no le gustaba el personaje, es que lo veneraba. Asumo que tendría fantasías de poder intelectuales, porque eso es lo que hace el prota, ser aparentemente un máquina y transgredir las normas sociales para ser un tóxico, irse con la suya y que después la propia narrativa de sus episodios les de la razón.
=> More informations about this toot | More toots from Menta@mastorol.es
@Menta @Aphra_Behn A mí la serie me gustaba. Pero creo que es distinto si hablamos, efectivamente, de gente que idolatre al personaje principal. Ahí sí que puede haber un patrón más claro.
=> More informations about this toot | More toots from eleder@frikiverse.zone
@eleder @Menta @Aphra_Behn yo distinguiría entre los que idolatran al personaje y los que la ven como una historia estilo Sherlock Holmes, intentando adivinar en base a las pistas. Aunque de hecho Sherlock Holmes tmb era tóxico y es la inspiración para el personaje de House. En fin, que te puede gustar la serie por los casos y no por el personaje.
=> More informations about this toot | More toots from ruisan@masto.es This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini