Ancestors

Toot

Written by Jacobo Da Riva on 2025-01-06 at 18:12

Estoy un poco hasta el gorro de tener que poner a cargar el móvil cada dos o tres días. Tuve un Pinetime pero llevo sin usarlo meses porque era otro aparato que poner a cargar cada dos o tres días. Echo de menos los años en los que la batería del móvil duraba tanto tiempo que hasta se te perdía el cargador. Ahora tengo uno en el coche, uno en la mochila del trabajo y otro en mi mesa de casa.

Algún día me planteo lo que sería volver al Nokia 3210 (o cualquier cosa similar) y complementarlo con un ultraportátil o notebook sólo para las cosas importantes y momentos puntuales. Hoy me lo he planteado muy fuerte porque el móvil lleva un mes con el mensaje de "cargando lentamente" y necesita del orden de seis horas para una carga que rara vez dura más de 48 horas. Y para colmo el conector no siempre hace contacto y deja de cargar si se mueve...

=> More informations about this toot | More toots from jdrm@defcon.social

Descendants

Written by Ignacio Torres on 2025-01-06 at 18:30

@jdrm No tengo claro si los móviles Nokia pueden hacer de punto de acceso o compartir por BT. Si pudiesen me cambiaba casi inmediatamente.

=> More informations about this toot | More toots from itorres@xin.cat

Written by Jacobo Da Riva on 2025-01-06 at 19:40

@itorres he encontrado esta página en reddit, un buscador de teléfonos "tontos" que tiene como opción de filtro el poder hacer de hotspot

Acabo de pensar que igual, si te paso el enlace, será mucho mejor https://josebriones.org/dumbphone-finder

jajaja #enLaCabezaNo

=> More informations about this toot | More toots from jdrm@defcon.social

Written by Ignacio Torres on 2025-01-07 at 09:40

@jdrm ¡Gracias! Por lo que veo casi todos los 4G con hotspot llevan KaiOS, el fork privado de FirefoxOS. En la página web de HDM/Nokia ya no aparecen esos modelos por lo que de cara a garantía puede ser curioso. Voy a mirar los Kyocera y LG.

=> More informations about this toot | More toots from itorres@xin.cat

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113782760894433826
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
272.889125 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.856108 milliseconds

This content has been proxied by September (ba2dc).