Bueno, pues ya me han metido la puta mierda esa de una IA traduciéndote un vídeo. Y no hay opción para desactivarla.
Porque claramente con un C2 en inglés soy demasiado tonto como para entender lo que dicen en un vídeo, necesito que venga una IA con voz pocha a decírmelo con un tono monótono y sin expresión ninguna.
=> More informations about this toot | More toots from nasd1066@toot.community
@nasd1066 Ponlo en comentarios y vota negativo
=> More informations about this toot | More toots from CorioPsicologia@mastodon.social
@CorioPsicologia He enviado una queja a YouTube directamente.
Entiendo que haya canales a los que igual les interese porque quieren atraer a gente que no entiende el idioma. Pero debería ser dándote la opción en el vídeo, como con los subtítulos, no metiéndotelo con calzador y sin dejarte quitárselo ni aunque cambies el idioma.
=> More informations about this toot | More toots from nasd1066@toot.community
@nasd1066 Solo de imaginar el gasto medioambiental me pongo mala
=> More informations about this toot | More toots from CorioPsicologia@mastodon.social
@CorioPsicologia Es que es de risa.
Nos intentan vender a estas IAs como algo que nos va a salvar, que es transcendental, que si estamos a un paso de llegar a la singularidad... luego lo único que son capaces de hacer son doblajes pochos y con voces monótonas, traducciones que ni mi primo de 6 años, y dibujos de gente con la cara derritiéndose y con una polidactilia que tiene que ser terminal.
Para singularidad, la de los CEOs de esas compañías, que de lo tontos que son, son muy singularcicos.
=> More informations about this toot | More toots from nasd1066@toot.community This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini