amigas:
podcasts que no tengan tufillo a socialdemocracia y estén en plataformas de podcasts genéricas (no exclusivos de Spotify)?
he abandonado la app verde del mal y estoy en AntennaPod, y de momento sigo enamorado de Aimar Bretos pero necesito salir de la socialdemocracia un poco, que se me aturulla la cola de reproducción de podcasts de la SER.
por el momento tengo:
Las entrevistas de Aimar Bretos, my beloved
Cae la bruma
Deforme Semanal
En la era de los Antiguos Dioses
Las amigas estupendas
Las hijas de Felipe
Las raras
Quieto todo el mundo
Reinas del grito
Saldremos mejores
Sastre y Maldonado
Un tema al día
=> More informations about this toot | More toots from Deinos@mastorol.es
@Deinos uno que me gusta mucho es The open ears project. Gente hablando de una pieza musical y lo que significa en su vida. Si escuchas en inglés es muy agradable :)
Ficciones en español te recomiendo dos de Manuel Bartual y Carmen Pacheco: Blum y Biotopía
=> More informations about this toot | More toots from Anushka_Benari@paquita.masto.host
@Anushka_Benari en Biotopía no llegué a entrar, lo he intentado varias veces.
Voy a ver si Blum está...
mi problema para escuchar en inglés es que necesito tener toda la atención o si no desconecto... pero le doy un tiento a ver si me engancha.
¡¡gracias!!
=> More informations about this toot | More toots from Deinos@mastorol.es
@Deinos Blum y Biotopía los tienes en español. Blum es droguita pura. El otro por si te sirve es poco hablado y mucha música. Tienen en la web dos playlists con la música de las dos temporadas que hay ahora mismo emitidas:
https://www.wnycstudios.org/podcasts/open-ears-project
=> More informations about this toot | More toots from Anushka_Benari@paquita.masto.host This content has been proxied by September (ba2dc).Proxy Information
text/gemini