Me enternece mucho como frodo salta A los brazos de gandalf
[#]esdla1
=> More informations about this toot | More toots from dragonas@paquita.masto.host
Que acondicionador usará gandalf?
[#]esdla1
=> More informations about this toot | More toots from dragonas@paquita.masto.host
Mucha risa con los petarditos de gandalf pero los gatetes y perretes de la comarca que eh
[#]esdla1
Gandalf fumando mirando a la chimenea murmurando cosas al azar hasta que llegue frodo
@dragonas
De hecho, la edición original del libro era un "elija su propia aventura" según lo que decía Gandalf aquí.
Luego ya lo cambiaron.
=> More informations about this toot | More toots from FromTheFourthPlanet@mas.to
@dragonas
Más que nada que las aventuras "tengo que comprar choped campofrío", "cómo me duele este callo, joder", y "mira que es pesada Galadriel, ya sé que me toca llevar el hielo a la próxima quedada de los tres anillos" no le gustaron a mucha gente...
=> More informations about this toot | More toots from FromTheFourthPlanet@mas.to
@FromTheFourthPlanet estaban bien pero la trama previsible
text/gemini
This content has been proxied by September (3851b).