Me he puesto a mirar modelos de coches electricos. Los precios están realmente bajando, y hay varios modelos anunciados para 2025 por menos de 30k. Tengo curiosidad por el precio que le van a poner al Cupra Raval, fabricado en Barcelona, lo que para mí es importante porque quiero coches fabricados en España si es posible. Sigo con mi idea de aguantar lo que pueda con el ibiza hasta que salga algo decente. Cero sentimientos de culpabilidad por seguir con un gasolina de 15 años.
=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host
Sigo también pensando que los coches electricos no van a salvar el mundo, y que el mejor coche es el que no tienes. No me gustan los coches, y cuanto más grandes menos. Es el sistema de movilidad más ineficiente, caro y nocivo para el medioambiente que se pueda imaginar.
El mundo necesita trenes y bicicletas, no coches de tres toneladas "con cero emisiones" y autopistas de cuatro carriles.
=> More informations about this toot | More toots from ProfeAlemania@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini