Diario de a bordo
Comer sin hambre en la hora del bocadillo. Todo lo que se hace por obligación contribuye a que el mundo se sumerja lentamente.
Mi compañero se ha ido al bar porque necesita un café y el calor humano que no le doy.
Dice que le encanta el verano, que es muy sociable y que hablando, el tiempo pasa más rápido. No es la primera vez que oigo cómo funciona ese reloj, lástima que no esté hecho para mí.
Si el ser humano es un animal social, yo me quedé en animal a secas.
Puesto que no hay madriguera por la que caer, seguiré el resto de jornada laboral buscando un bote salvavidas entre tantas hojas secas. Quizás fui árbol en otra vida o quizás me convierta en papel, en ésta.
Lo cierto es que cuando me siento como el conejo blanco, ni en Alicia encuentro consuelo. La reina roja no vendrá a cortar cabezas, ni siquiera la de mi compañero.
Ojalá un extraño elixir para beber y disminuir el tamaño hasta desaparecer.
=> More informations about this toot | More toots from Ariadna_90@masto.es
@Ariadna_90 quizá un elixir para aprender la lengua común y comunicarte con cualquiera...
Bueno... mejor no... y sigue escribiendo desde tan adentro.
=> More informations about this toot | More toots from antoine3141592@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini