Ancestors

Written by Pulpi :verified_bi: on 2024-12-26 at 11:35

Pues resulta que me he inventado un juego increíble para las navidades que consiste en llevar la cuenta mental de las cuñadeces de la gente y al final de las navidades dar mentalmente el premio al cuñado del año. Los cuñadest awards.

Este año ha saltado la sorpresa y ha habido relevo generacional. Resulta que ha ganado mi primo superando por méritos propios a los dos hombres boomers de la familia. Y en categoría femenina ha ganado también mi prima por lo que los boomers se quedan en blanco pero su espíritu lo hereda la siguiente generación.

Un espectáculo.

=> More informations about this toot | More toots from Pulposaurio@masto.es

Toot

Written by Pulpi :verified_bi: on 2024-12-26 at 11:46

Una cosa que he estado pensando es en si hacer unas anotaciones y asignar una puntuación a cada comentario para hacerlo más científico o simplemente dejar que sea la mística la que decida quién es el más cuñado, por vibes al final de las fiestas. Lo ideal es tener une aliade para hacer un debate pero en mi caso no he podido del todo.

Otra cosa que también he pensado es en comprar un trofeo y decir que hemos jugado a un juego del que no voy a explicar las normas y que yo decido el ganador y hacer una entrega de premios. Le veo potencial.

=> More informations about this toot | More toots from Pulposaurio@masto.es

Descendants

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113718957895190176
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
254.859023 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.592477 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).