De vuelta de la visita relámpago a la Feria de Santo Tomas antes de que llegara la marabunta de visitantes y turistas. Ya le hemos presentado nuestros respetos a la gran Kaxilda, visitado el concurso de espantapájaros, comido un par de talos y tomado un par de sidras. #Donostia
=> View attached media | View attached media
=> More informations about this toot | More toots from ghostdancer@mastodon.sdf.org
@ghostdancer te quieres creer que hasta hace un par de meses no sabía que también había feria de Santo Tomas en Donosti?? Me lo contó la profe de euskera. Soy lo peor!!
=> More informations about this toot | More toots from Argyle13@xarxa.cloud
@Argyle13 De siempre, es el comienzo oficial de las navidades, creo que es después de la Tamborrada es el segundo día más celebrado en Donosti. Suele estar horrible de gente y hoy "finde" peor, hemos ido a primera hora para poder escaparnos pronto, yo todavía me acuerdo cuando sorteaban a la cerda, no me tocó ningún año. La Aste Nagusia trae mucha gente pero este es más de aquí.
=> More informations about this toot | More toots from ghostdancer@mastodon.sdf.org
@ghostdancer como la de Bilbao, se pone hasta arriba y ya el talo con chori lo cobran como si fuese besugo. Está guay cuando es día laborable y eres estudiante porque generalmente es el último día de clase. De no clase más bien porque todo el mundoayor de 14-15 tira para la feria.
@Argyle13 Y a la tarde a tu tierra, la verdad es que soy medio de allí, que nos vamos a ver a Fermín Muguruza.
@ghostdancer oh, conciertazo, a disfrutar. Que sábado más guay!
@Argyle13 Estoy hasta estresado de tanta actividad. Yo quería paz y se me ha liado todo.
@ghostdancer bueno, pero al menos son actividades que están muy bien. Mañana a descansar
@Argyle13 Si no me quejo, es simplemente que no me lo esperaba, lo del concierto se ha montado en tres días, unos amigos que les sobraban 2 entradas nos llamaron y de casualidad teníamos fiesta los dos. Creo que comemos fuera de Bilbo que obviamente no hay sitio en ningún lado hoy.
@ghostdancer Uf, imposible. Igual si vais en coche tenéis sitio en La Arboleda para comer alubias, o en Artxanda, con vistas a todo Bilbao
text/gemini
This content has been proxied by September (3851b).