Ancestors

Written by Bet on 2024-12-03 at 03:31

Me llegan muchas referencias a Boku no Hero Academia, y me estoy pensando si retomo el manga/anime, pero recuerdo que está Bakugo Katsuki sin mostrar ganas de evolucionar en 15 tomos leídos, y se me pasa.

=> More informations about this toot | More toots from postvalkye@masto.es

Toot

Written by Bet on 2024-12-03 at 03:38

Puedo tolerar que en los shonen viejitos se caiga siempre en que los prota devocionen a otro man que es re toxico pero representa el epítome de la masculinidad ideal desde los ojos inmaduros de un niño pequeño, porque por lo menos los hacían interesante a nivel de desarrollo. Pero con este personaje perdí tanto la paciencia que prefiero fumarme un fanfiction donde lo llaman por su nombre (un bully que hostigó horriblemente al prota durante toda su infancia aupado por un sistema que marginaliza a niños sin quirk) sin dar tanta gimnasia mental.

Descendants

Written by Bet on 2024-12-03 at 03:48

Ah cierto, también está la joyita de Enji Todoroki, lo había olvidado por completo :angery:

El señor que el mangaka trata de excusar todas las cosas abominables que hizo a su familia, en especial a su esposa, conque solo estaba un poco confundido en sus metas profesionales. No hay rollo, le puede pasar a cualquiera.

Written by Akira Sanz on 2024-12-03 at 07:26

@postvalkye En lo poco que he visto se Boku no Hero, Bakugo siempre me pareció un gilipollas integral y no entendía cómo le gustaba tanto a la gente un bully con problemas de ira.

=> More informations about this toot | More toots from akirasanz@sunny.garden

Written by Bet on 2024-12-04 at 19:05

@akirasanz comparto, de paso nada de su comportamiento tiene un justificativo coherente. En el manga cuando te van presentando a los niños hay pequeños incisos donde el personaje te cuenta en primera persona cosas de su pasado como una forma de explicar porque se comportan o piensan de esa manera en el presente. Son los que llamaba "fichas de relleno de pasado triste". Pues bueno, Bakugo tenía un intento de uno, y era muy pendejo.

Tendría que ubicar el material para poder recordar bien, pero era algo que cuando lo terminas de leer te quedas en plan "mi alma, ¿Como esta pendejada justifica que te comportes así?", porque el niño no es rico, pero en comparación al resto de sus compañeros fue un niño exageradamente privilegiado y afortunado.

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113586806314772450
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
315.452339 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
0.726054 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).