Primer día del nuevo curso. He corregido las imperfecciones de la piel con una veladura y retocado la daga. Y, por fin, empiezo con la liga.
[#]MiObraDesastre11
=> More informations about this toot | More toots from dictatriz@paquita.masto.host
La liga en marcha. Le tenía miedo, pero me está costando menos de lo que esperaba. Parece que va saliendo el dibujo de la blonda.
[#]MiObraDesastre11
=> More informations about this toot | More toots from dictatriz@paquita.masto.host
Seguimos dando volumen a la liga. Como la he hecho menos tupida porque no me apetecía hacer tanto bodoque, me he dado cuenta de que la daga debería verse a través de la transparencia, y creo que ha quedado bien.
[#]MiObraDesastre11
Pues ya estaría terminada la liga y he dado un par de toques de brillo al vestido, que lo doy por terminado.
El próximo día a ver si consigo que me salgan la rodilla y la clavícula, y ya estaría.
[#]MiObraDesastre11
¡¡¡¡TERMINADO!!!!
Ya está hasta firmado. A ver si luego o el finde preparo el GIF o vídeo con la evolución.
[#]MiObraDesastre11
Si alguien está interesado en la fotografía original, os dejo aquí la web de la artista.
Tiene una hipersensibilidad en la piel y la usa de lienzo para sus propias creaciones. Es una artista muy interesante, mezcla de sensualidad y crudeza, a veces rozando lo gore.
https://inessrychlik.com/pages/about
@dictatriz ¡ohhhh! Me encanta el efecto de la daga y la liga :O ¡Enhorabuena!
=> More informations about this toot | More toots from anorelsan@paquita.masto.host
@dictatriz Hostia, que por un momento (no conocía el hilo) pensaba que era una foto de una persona con un tatuaje!!!!!
=> More informations about this toot | More toots from PeEneJota@paquita.masto.host
@PeEneJota es una copia de una foto, XD
@dictatriz Jo, pero está súper currada, parabéns.
=> More informations about this toot | More toots from PeEneJota@paquita.masto.host
@PeEneJota gracias, 😊
=> More informations about this toot | More toots from dictatriz@paquita.masto.host This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini