Quizá @euklidiadas sabe algo más. Se han cargado el camino que llevaba de Parla al polígono de Los Gallegos y que permitía acceder en bici de la forma más segura (cuando la lluvia acompaña claro). No se si un granjero avispado o el ayuntamiento para detener el vertedero ilegal que se estaba montando al lado.
Ya nos habían cerrado el acceso principal con una valla pero parece que no es suficiente.
=> View attached media | View attached media | View attached media | View attached media
=> More informations about this toot | More toots from tostadillo@masto.es
@tostadillo Desde hoy mismo nos están llegando reportes de la población china, que lo usaba bastante. Me temo que son tierras privadas.
=> More informations about this toot | More toots from euklidiadas@masto.es
¡Gracias por el dato! @euklidiadas O_O Increible tanto que sea privado como lo de la población china. Nunca sabes quien puede estar de tu lado.
Tengo que comprobar como de muerte puede ser la alternativa de ir por el arcén del acceso a la A42 hasta el primer puente de peatones (lo que pinto en rojo)
Aunque tengo que decir que LO QUE CREO QUE VENDRÍA MUY BIEN guiño guiño es un carril bici o con velocidad reducida con un puente de peatones en lo azul.
=> More informations about this toot | More toots from tostadillo@masto.es
@tostadillo Ese puente es Fuenlabrada. 🙃 Pero sí, lo tenemos en cuenta. Es un reto monumental, cualquier cosa que salve barreras de autopistas lleva muchísimo tiempo. El BUS/VAO lleva 20 años y lo han solicitado Parla, los Torrejones, Casarrubuelos... No tenemos en Parla siquiera tejido social orientado a la movilidad que empuje, así que no esperes ver pronto esa conexión. Con lo que duele no tenerla.
=> More informations about this toot | More toots from euklidiadas@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini