¡Hola a todos! Me gusta mucho la narrativa de romance gay así que he decidido escribir esta novelilla en Wattpad: «Palpitando». Es la primera que escribo. La verdad es que tengo grandes expectativas. Me encanta la literatura y deseo aportar un relato de calidad, bien construido y con un léxico rico y con matices. Espero conseguirlo y, si no, aprender durante el proceso para lograrlo en el futuro.
Un aviso ⚠️: va a ser un relato psicológico y adulto. Quiero retratar con veracidad todas las dimensiones humanas y, en particular, de la adolescencia. Esto incluye sexo explícito, salud física y mental...
Si os gusta, no olvidéis suscribiros, seguirme en Wattpad o por aquí y comentar. ¡Ojalá lo disfrutéis!
https://www.wattpad.com/story/375660930?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=Quercus_99
[#]novela #amor y #sexo #gay #wattpad #homoerotismo
=> More informations about this toot | More toots from Luismi_cervus@masto.es
@Luismi_cervus Ay, me va gustando lo que llevas escrito. No tengo wattpad, así que si puedes avisa por aquí si vas publicando más x)
Por cierto, en el capítulo 3 (¿o quizás era el 4?) he encontrado más de una frase en la que faltan palabras, yo que tú lo revisaría.
=> More informations about this toot | More toots from Roboron@im-in.space
@Roboron Acabo de revisarlo y la verdad es que no he visto nada. Te agradecería mucho si me pasas captura de esas partes. Seguramente de releer tantas veces se me esté escapando.
P.D.: Claro, iré avisando por aquí.
=> More informations about this toot | More toots from Luismi_cervus@masto.es
@Luismi_cervus Pues releyéndolo ahora yo tampoco las encuentro. Mira que intenté que copiar el texto para guardármelo cuando vi que faltaba algo, pero como Wattpad no me dejaba copiar desistí. En fin, tampoco era gran cosa.
=> More informations about this toot | More toots from Roboron@im-in.space
@Roboron Acabo de ver dos oraciones donde faltaba una prepossi. Te lo agradezco. Lo estoy escribiendo en el móvil y se me cuelan esas cosas.
=> More informations about this toot | More toots from Luismi_cervus@masto.es This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini