Ancestors

Written by Luismi_cervus 🏳️‍🌈 on 2024-09-22 at 18:35

¡Hola a todos! Me gusta mucho la narrativa de romance gay así que he decidido escribir esta novelilla en Wattpad: «Palpitando». Es la primera que escribo. La verdad es que tengo grandes expectativas. Me encanta la literatura y deseo aportar un relato de calidad, bien construido y con un léxico rico y con matices. Espero conseguirlo y, si no, aprender durante el proceso para lograrlo en el futuro.

Un aviso ⚠️: va a ser un relato psicológico y adulto. Quiero retratar con veracidad todas las dimensiones humanas y, en particular, de la adolescencia. Esto incluye sexo explícito, salud física y mental...

Si os gusta, no olvidéis suscribiros, seguirme en Wattpad o por aquí y comentar. ¡Ojalá lo disfrutéis!

https://www.wattpad.com/story/375660930?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_writing&wp_page=create&wp_uname=Quercus_99

[#]novela #amor y #sexo #gay #wattpad #homoerotismo

=> More informations about this toot | More toots from Luismi_cervus@masto.es

Written by Roboron on 2024-09-22 at 21:19

@Luismi_cervus Ay, me va gustando lo que llevas escrito. No tengo wattpad, así que si puedes avisa por aquí si vas publicando más x)

Por cierto, en el capítulo 3 (¿o quizás era el 4?) he encontrado más de una frase en la que faltan palabras, yo que tú lo revisaría.

=> More informations about this toot | More toots from Roboron@im-in.space

Toot

Written by Luismi_cervus 🏳️‍🌈 on 2024-09-22 at 21:20

@Roboron Ahora mismo me reviso. ¡Gracias!

=> More informations about this toot | More toots from Luismi_cervus@masto.es

Descendants

Proxy Information
Original URL
gemini://mastogem.picasoft.net/thread/113183296648501856
Status Code
Success (20)
Meta
text/gemini
Capsule Response Time
319.534128 milliseconds
Gemini-to-HTML Time
1.631787 milliseconds

This content has been proxied by September (3851b).