Alguien se está entreteniendo en reclamar derechos de las canciones que tengo en algunos vídeos de Vimeo, cosas super interesantes, con poquisimas visualizaciones, relacionadas con el trabajo. La primera vez he dudado y he cambiado la musica, pero la segunda no, solo uso musica de iMovie (que apple licencia de forma gratuita) a ver que me responden estos señores a mi apelación…
=> More informations about this toot | More toots from maeltj@mastodon.social
@maeltj Funciona de la siguiente manera. Alguien hace una canción con los sonidos gratuitos de "X" (en este caso, Apple) y la registra. Luego, todo lo que suene mínimamente parecido tiene una reclamación de copyright o una amenaza de demanda. Llevan haciéndolo una década o más.
=> More informations about this toot | More toots from carlos_burges@mastodon.social
@carlos_burges nunca me habia tocado directamente, pero videos con no mas de 50 reproducciones en 5 años, que solo ve personal de nueva incorporación de una unidad hospitalaria, no entiendo el interes, mas alla de tocar las narices. Si fuesen videos que generan miles de euros en royalties… pero no :(
=> More informations about this toot | More toots from maeltj@mastodon.social
text/gemini
This content has been proxied by September (3851b).