En la residencia donde voy a ingresar a mi padre he firmado por escrito la negación a que suban fotos suyas a redes sociales (ellos me sacaron el escrito, bien). Recordad que, más allá de la privacidad, estas redes son cómodas para compartir entre amigos y familia, pero las imágenes pueden usarse para entrenar IAs sin permiso (aunque en la forma sí hayas dado permiso con el EULA). No debería recordarlo, pero por si acaso: sí a la tecnología, no a su mal uso.
=> More informations about this toot | More toots from fjromero@paquita.masto.host
Vamos a poder pagarla gracias a su pensión y a las ayudas públicas. No voy a pedir plaza pública porque entiendo que la necesitará alguien con menos recursos que mi padre. Por el amor de Gauss, apoyad a quien proteja el sistema de pensiones y la sanidad pública, que llegue a las personas que van a vivir una tragedia cuando sean mayores
=> More informations about this toot | More toots from fjromero@paquita.masto.host
@fjromero Donde trabajo se firma el de imágenes para redes sociales y otra para imágenes de heridas. La primera es porque hay familias que viven lejos y no lo pueden visitar, así que quieren que salga realizando actividades, etc. el segundo para que enfermeria pueda llevar un mejor control de las heridas y curas, además de que se pueda enseñar a las enfermeras y médicos del centro de salud cuando vayan a ser atendidos por ellos
=> More informations about this toot | More toots from ferlagod@frikiverse.zone This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini