Vuelvo a reivindicar la maestría de Gravity Falls. Poco se habla de lo buena que es esta serie de dibujos. Estamos viendo de nuevo los últimos capítulos y son grandiosos. #gravityfalls #series #dibujosanimados
=> More informations about this toot | More toots from Ikkaro@mastodon.social
@Ikkaro Jeje, justo la recomendaba esta semana en el curro :D
=> More informations about this toot | More toots from vrruiz@mastodon.social
@vrruiz no me extraña 👏👏
@vrruiz otra mini obra de arte por si no la has visto, aunque no va en sintonía con Gravity Falls, es la peli de Los Mitchell contra las máquinas
@Ikkaro @vrruiz esa peli es buenísima. Tengo que ver la serie de Gravity Falls solo por estar en el mismo hilo.
=> More informations about this toot | More toots from arpia49@mas.to
@arpia49 @vrruiz Son dos temporadas, y sin dua el final de la segunda es épico. Eso sí, aunque la he metido las dos cosas en el mismo hilo, no me atrevo a decir que son similares.
@Ikkaro @arpia49 @slp Uy, pues Gravity Falls, Anfibilandia y Los Mitchell tienen a Dana Terrance en común, aunque en diferentes roles. En esa lista falta The Owl House (Casa Búho).
@vrruiz @arpia49 Pues ya sé lo próximo que voy a ver :)
@vrruiz @arpia49 ya sé cuál es, he visto algunos, y no me ha gutado tanto.
@Ikkaro @arpia49 @slp En Casa Búho me quedé a mitad de la primera temporada, no está mal pero tampoco es Gravity Falls. Pero imagino que una chica joven la verá con otros ojos e incluso le guste más.
De Los Mitchell vi unos 15 minutos o así y no sé por qué pero no me enganchó. Tengo que darle una segunda oportunidad.
@vrruiz @Ikkaro @arpia49 Empezamos a ver Casa Búho, pero no hila tan fino como Gravity Falls. Por mucho, además.
=> More informations about this toot | More toots from slp@fosstodon.org
@vrruiz @Ikkaro El drama de Gravity Falls, es que al terminarla mi hija me preguntó que qué podíamos ver ahora que fuera similar. Y la respuesta sincera es que no hay nada al mismo nivel. 😓
=> More informations about this toot | More toots from slp@fosstodon.org
@slp @vrruiz Sí. Toda la razón. Si son niñas pequeñas hasta 12 yo creo que Anfibilandia les gustará mucho también.
=> More informations about this toot | More toots from Ikkaro@mastodon.social This content has been proxied by September (3851b).Proxy Information
text/gemini